Dyland & Lenny se dividen entre música y fans
El binomio mantiene en la radio las canciones Nadie te va a amar como yo y Caliente
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Para Dyland & Lenny, sufrir es sinónimo de producir. Estos exponentes de música urbana relataron ayer viernes en un videochat de primerahora.com que el mal de amores que padecen constantemente se traduce en composiciones capaces de darles un éxito que, hasta cierto punto, los asusta.
“No me gusta hablar del amor. No se puede tener novia porque las fanáticas se ponen celosas. Se sufre mucho con el amor”, expresó Lenny, quien, igual que su compañero, rechazó revelar si está soltero o comprometido sentimentalmente.
“¡Pero qué bueno, que sigas sufriendo, porque así salen los temas y sale la música!”, añadió Dyland en tono de broma.
En el encuentro cibernético se evidenció el estatus de pegaos que tienen estos puertorriqueños, pues la página web de Primera Hora se inundó de preguntas y peticiones de seguidores de Perú, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros países.
“Solamente llevamos un año como dúo y la acogida ha sido tanta que todavía yo veo el montón de gente que nos busca y me quedo en shock”, manifestó Dyland.
El binomio mantiene en la radio las canciones Nadie te va a amar como yo y Caliente, ambas de su primer disco, My World.
Cuando les preguntaron si ser cantantes famosos era el cumplimiento de un sueño, aclararon que simplemente están haciendo lo que los llena.
“Por lo menos en mi caso, no lo había visualizado. Amábamos la música y se nos dio la oportunidad de hacer lo que amábamos”, contó Lenny.
Dyland acotó que están “tanteando” entre su público la dirección que seguirán en el plano musical. Sus opciones son el reguetón, la balada, los ritmos bailables o una fusión de todos los anteriores.
Junto con Lenny, anticipó que se encuentran en la preproducción de su nuevo álbum, El código secreto.
El dúo estará pronto en Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, Estados Unidos. Para más detalles, vea la retransmisión del videochat en primerahora.com.