El dúo Dyland & Lenny cumplió su promesa de donarles $10 mil a las niñas y adolescentes del Hogar del Niño, en Cupey.

Los exponentes de reguetón ganaron este dinero en el concurso Just Dance de los Premios Juventud, en el que Lenny demostró sus aptitudes para el baile, mientras Dyland se encargaba de animarlo.

Los jóvenes mencionaron que hace cuatro meses visitaron este hogar que alberga a niñas, entre las edades de 2 a 21 años, que han sufrido el maltrato, el abuso o la negligencia. Desde ese momento, los reguetoneros decidieron mantener un vínculo con esta entidad sin fines de lucro.

“Trato de ponerme en los zapatos de esas niñas que han pasado un trauma severo que pudo haber tronchado sus vidas. Doy gracias porque no he pasado por eso y tengo una familia. Me conmueve cómo estas monjas han dejado sus sueños para dedicarse a quienes las necesitan”, comentó Lenny, quien adelantó que le gustaría crear, junto con Dyland, una fundación para ayudar a dos poblaciones con gran necesidad: los niños y los ancianos.

Los vocalistas coincidieron en que con esta acción pretenden exhortar a otros artistas a unirse a entidades benéficas. “Me gustaría contagiar a personas que tienen el poder de convocatoria en los medios y poder económico para que dejen de ser egoístas y piensen en quienes nos necesitan. Mucha gente no sólo necesita dinero, sino cariño o tienen la necesidad de hablar y ser escuchados”, dijo Lenny.

El dúo de reguetón adelantó que se encuentra promoviendo el tema Pégate más, del disco My World 2: El código secreto, que publicará próximamente.

Dyland adelantó que con esta producción tienen como fin nutrir la música urbana con “estilos nuevos”. “Es nuestro segundo disco, hemos estado nominados a premios, hemos ganado el título de artista revelación, por lo que están esperando algo más grande. Haremos algo diferente a lo que se ha hecho en el género y en lo que respecta a los dúos. Buscaremos artistas que creen un nuevo estilo”, mencionó Dyland al comentar que con este trabajo anhelan hacer “música para todo el mundo”.