El reguetonero Don Omar aprovechó hoy para promocionar su nuevo sencillo, Soledad, en las redes sociales, donde estos días está atrayendo gran atención a raíz de su detención por un presunto caso de violencia de género contra su pareja, Rebeca López, y la posterior reacción de ésta.

"Preparándome para almorzar rico mientras @PINARECORDS1 prepara, junto a @UniversalMusica, el estreno de mi nuevo tema Soledad", señaló el popular cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter, donde horas antes publicó una frase que daba a entender que podía haber reconducido la situación con López, bailarina que en el pasado trabajó con el cantante.

Relacionadas

"No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable", dijo Don Omar, como se conoce en el mundo artístico a William Omar Landrón.

La Policía de Puerto Rico informó hoy  que se mantiene la investigación por parte de ese cuerpo por el supuesto caso de violencia de género contra López.

También confirmó que, de forma paralela, el Departamento de Justicia local se encarga de la pesquisa encaminada a saber si, tal y como se ha difundido, el cantante entregó a su novia una alta suma de dinero a cambio de la retirada de la querella.

Medios locales se hacen eco de los rumores que apunta a que López había retirado la querella contra el cantante, a cambio de la entrega de más de 300 mil dólares y un automóvil propiedad del reguetonero.

Un familiar de la mujer presentó a primera hora de hoy una denuncia por la desaparición de la mujer, aunque posteriormente se confirmó que había viajado a Washington.

Don Omar se encuentra en libertad tras pagar una fianza de $600 mil dólares. El artista, de 36 años, fue conducido el pasado día 17 a la Comandancia de Bayamón, localidad cercana a San Juan, por supuestos malos tratos contra su pareja.

El cantante ya se vio involucrado en otro suceso parecido en a principios de 2011, en este caso como protagonista con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, de la que se terminaría por divorciar.