Era la reunión que habían esperado por años. Venticinto años para ser más específicos y es el tiempo que cumple su gran éxito, “Vengo acabando”. Lo que suponía ser el encuentro ante sus seguidores, precisamente, llevó por título “Vengo acabando 25 aniversario”.

Lo increíble fue que no se les dio como tanto desearon. DJ Nelson no se pudo unir a su amigo y compinche musical, Alberto Stylee, porque no tenía las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y la política del Coca-Cola Music Hall, donde anoche se llevó a cabo el concierto, establece que los eventos se darán exclusivamente para personas completamente inoculadas.

De acuerdo con una fuente de este diario, DJ Nelson presentó evidencia de la primera dosis y una prueba negativa, pero ni la administración de la arena ni el Departamento de Salud le permitió entrar a su concierto.

El evento producido por Paco López par No Limits Concerts, no obstante, se llevó a cabo con la participación de otro DJ, se supo.

El locutor y productor Jorge Pabón “El Molusco” publicó en Instagram una foto del encuentro entre DJ Nelson y Alberto Stylee una vez culminado el concierto. Indicó, inclusive, que el binomio del género urbano se dispone a anunciar una segunda función para que se complete la reunión en tarima.

El productor López, por su parte, expresó por escrito:

“Lamentablemente, al DJ Nelson solo tener la primera dosis de la vacuna y una prueba negativa, no se le permitió tener acceso al venue, según lo exige la administración. A pesar de esta difícil situación para todos, el concierto se realizó sin mayores inconvenientes y el público se lo disfrutó. Gracias a todos los artistas por hacerlo posible”.

La gerencia del Coca-Cola Music Hall, representada por Jorge Pérez, informó que la primera advertencia a DJ Nelson de que no podía entrar al edificio provino por parte de los inspectores del Departamento de Salu en cumplimiento con lo establecido para ese venue y eventos que son promovidos para 100% vacunados.

“Desde nuestra apertura el pasado mes de agosto, hemos trabajado en conjunto con los inspectores del Departamento de Salud quienes están a cargo de vigilar que todos nuestros visitantes cumplan con las órdenes gubernamentales. Esto es tanto para el público general, como para el equipo de producción de todos los eventos”, apuntó Pérez en declaraciones escritas.

“En esta ocasión, el personal del Departamento de Salud fue quien advirtió que DJ Nelson no tenía completado su proceso de vacunación y por esta razón no se le permitió la entrada. Por nuestra parte, tenemos que cumplir con la responsabilidad de vigilar por la seguridad de todos los que nos visitan y también de nuestro personal”, afirmó.