El cantante sacro Christian Ray desea aclarar que la intención que tuvo de suicidarse jamás se debió a la estafa de la que fue víctima por parte del promotor Raymond Ramos, sino por otros problemas que le aquejaban en un pasado.

Explica que gracias a que respondió al llamado del Señor es que hace cinco años pudo vencer su crisis y ser un hombre nuevo convertido al evangelio para que a través de su música la gente encuentre una esperanza.

Chrsitian Ray, quien es el hijo del veterano salsero Chamaco Rivera, recalca que gracias a que entregó su vida a Dios no sólo se siente en armonía consigo mismo, sino que también ha podio emprender su gran sueño de cantar a través de la música cristiana.

El joven intérprete que reside en el estado de la Florida y coqueteó con la salsa hace varios años, ahora entona otros ritmos como la balada pop, plena y merengue.

Siente que Sólo adorarle es una propuesta de restauración para toda persona que lo escuche, el primer sencillo se titula igual y el vídeo se puede acceder a través de YouTube.

Parte de la letra dice: “Cuando lo adoras se van todas tus penas/ Cuando lo adoras se rompen las cadenas/ Cuando lo adoras/ Él se moverá/ Y cosas grandes sucederán/ Cuando tú lo adoras”.