Demi Lovato rechazó ayuda para combatir su adicción, asegura TMZ
La cantante y actriz habría sido confrontada por sus empleados, quienes le pidieron internarse
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La noticia de que Demi Lovato fue internada en un hospital, por lo que sería una sobredosis de heroína, sorprendió a sus fans en todo el mundo. Pero la cantante no afrontó sola los días previos a este oscuro momento.
De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, el equipo que trabaja con Demi Lovato intentó convencerla para que haga un cambio en su vida y se interne en un centro de rehabilitación contra el consumo de drogas, pero ella habría rechazado la ayuda.
El medio también menciona que Lovato, días antes de su hospitalización, dejó de trabajar con Phil McIntyre, quien es su mánager desde hace años. Se presume que el motivo detrás de esta decisión fue que el hombre también participó en la intervención para alejarla de las drogas.
Como se sabe, Demi Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente empleada por Disney. Por aquel entonces incluso participó en una pelea cuando se suponía que tocaría con los Jonas Brothers en Lima, Perú.
Semanas antes de su hospitalización de emergencia, Demi Lovato reveló al mundo el tema "Sober", donde confiesa haber recaído en las drogas. Allí le pide perdón a su padre y padrastro, el cual la cuidó como su verdadera hija cuando el padre biológico abandonó el hogar por su propia adicción a las drogas.
De otro lado, se sabe que el miércoles último Demi Lovato recibió la visita de su novio, Wilmer Valderrama, quien se quedó unas dos horas en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California.