De pecadores a pastores el dúo Unción Tropical
Los hermanos invitaron a sus fanáticos a su concierto de aniversario.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Los hermanos Felo y Edwin Serrano, integrantes del dúo cristiano Unción Tropical, conocieron “el pecado” en carne propia.
Ambos señalaron ayer, jueves, en un videochat moderado por la periodista Frances Tirado en www.primerahora.com, que fueron “tentados” por los vicios, cosumiendo bebidas alcohólicas y otras drogas. También precisaron que fueron infieles, pero que todo eso quedó en el pasado cuando se convirtieron al cristianismo en 1998. Desde entonces, se han dedicado a la música cristiana y cada uno es pastor de su propia iglesia. Edwin tiene La Casa del Gran Artista en Florida y Felo, Fruto de David, en San Juan.
Aunque llevan un mensaje de paz y espiritualidad, los hermanos destacaron ayer que están en contra de la homosexualidad por entender que es una “conducta antibíblica”.
“Dios creó hombre, mujer y las instrucciones fueron muy claras, los creó para que se pudieran multiplicar. Dios creó a Adán y Eva, y Esteban no estaba por ahí”, expresó Edwin.
Acto seguido, manifestó que no está en contra de los gays porque “Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado y eso es lo que nosotros predicamos”. Felo, por otro lado, dijo que tanto él como su hermano repudian los crímenes de odio, pero insistió en que no está de acuerdo con las relaciones entre parejas del mismo sexo. “Estoy en contra totalmente del crimen de odio que se está promoviendo en Puerto Rico porque Dios también hace milagros con esta gente y creo que Dios es libertador y que los puede sacar de esta conducta errónea y la gente que nos está viendo que está practicando eso, que sepan que Dios los bendice y hay solución para todos tus problemas”, agregó Felo.
Los hermanos invitaron a sus fanáticos mañana, sábado, al concierto de aniversario que celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. Felo indicó que habrá sorpresas y dejó entrever que puede haber un junte en tarima entre él y los integrantes de Grupomanía, al que perteneció antes de convertirse al cristianismo.
Edwin y Felo hasta cantaron durante el videochat.