Consternados por la muerte de Confesora Sanabria, la única tía paterna que les quedaba con vida, se encuentran los hermanos Sanabria, Alfonso, Julio César, Victoria, Fernando y Leo Sanabria.

Doña “Confe”, como le llamaban cariñosamente sus vecinos del barrio La Plena de Salinas, donde residía, murió el jueves a sus 89 años a causa de un paro respiratorio, confirmó su hija Abiz Ramos Sanabria.

El velatorio se efectuará el próximo lunes en la funeraria Monserrate de Salinas y su sepelio será el martes a las 11:30 a.m., en el cementerio municipal del pueblo.

Julio César Sanabria junto a su tía Confesora Sanabria.
Julio César Sanabria junto a su tía Confesora Sanabria. (Suministrada)

“Ayer perdimos el último eslabón de los Hermanos Sanabria, élla era el núcleo y la piedra angular de toda la familia. Estamos llorando porque titi Confe, a partir de la muerte de nuestro padre, Leopoldo Sanabria, nos acogió en su corazón y nos enseñó los valores de la Navidad, cultura y la unión familiar”, manifestó con tristeza Julio César, quien a renglón seguido recordó la última fiesta que dedicaron en su honor.

“Hace dos años le celebramos un evento musical en su casa, estuvimos todos los Sanabria y le cantamos aguinaldos.Ella nos acompañó porque cantaba también. Fue un día especial que tití disfrutó porque era una dama alegre y muy familiar”.