De la Ghetto se siente más maduro como papá
El reguetonero ofrecerá su primer concierto masivo, “Mi Movimiento”, este viernes en el Coliseo de Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El reguetonero De la Ghetto, quien ofrecerá su primer concierto masivo, “Mi Movimiento”, este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, con su segunda paternidad se siente más maduro y cuidadoso en cuanto a su imagen y canciones.
“Uno se cuida más la imagen, las letras que uno canta. Siempre me mantengo real de lo que soy y es importante explicarle a los hijos que esto es un trabajo”, dice el artista que gracias a su pequeña Madonna Shanti, de dos años y medio, es fanático del personaje Sponge Bob. Su hijo mayor William tiene 13 años y es de una relación anterior.
En cuanto a su espectáculo que será producido por Paco López, Pepe Dueño y Eric Duars, dice que “por fin se me dio mi concierto. He estado en ese escenario más de 10 veces como invitado (de colegas como) Yankee, Wisin y Yandel, Arcángel, Nicky Jam, la Fórmula de Pina Records. Estoy supercontento y va a ser algo importante para mí. Mi madre que aunque no está y mi abuela (ambas fallecidas), sé que van a estar viendo desde allá arriba”.
De la Ghetto, quien se ha destacado por su base en el R&B, promociona el sencillo “Dices” que es el primero de su próximo álbum “Mi Movimiento” que estará a la venta para el próximo año. De ese tema se realizó un remix con Wisin & Arcángel. Los invitados de su producción son Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox, Yandel y Daddy Yankee.
Quiso titular su concierto y disco “Mi Movimiento” porque “es un movimiento de música urbana, una propuesta diferente más americanizada con R&B, hip hop y dancehall”.
Otro tema que ha publicado en las redes es “Frontiamos porque podemos” en el que le acompaña Yandel, Ñengo y Daddy Yankee. El vídeo, dirigido por Cristian Suau, cuenta con 2,420,343 de visitas en tan solo dos semanas.
En cuanto al éxito que le arropa, Rafael Castillo, su nombre real, dice que “hay que mantenerse humilde y no creerte la película para que no se te suban las chuletas como decimos en el género. Mantenernos humilde y real porque nunca sabes si vas a necesitar la ayuda de alguien. Siempre le pido a Dios que me de la musa. Si no está la musa y la música, es difícil que evoluciones. Hay que mantenerse en las redes sociales”.