Robertito no quiero na’ contigo, no me llame, no me busque, no quiero na’ contigo...

Zuania Vélez no quiere nada con “Robertito”, pero él la llevó a la fama. Tanto  así, que ahora ella es cantante de música urbana y se hace llamar “Indy Flow”.

Todo comenzó hace un mes, la noche en que Zuania y su novio, el cantante Jovani Vázquez, se presentaron en el Arecibo Flea Market. Esa fue, precisamente,  la primera vez que ella se subió a una tarima, “y en un abrir y cerrar de ojos, el vídeo donde yo aparecía cantando, esa noche, el tema No quiero na’ contigo, estaba por todas las redes, por todos lados. ¡Fue un boom!”, contó emocionada ayer Indy Flow en entrevista con Primera Hora.

El tema que catapultó a quien fuera Miss Cataño 2015 en Miss Universe Puerto Rico es de la autoría de su novio. El creador de los Jovani Grams también escribió la otra canción de Indy Flow que está sonando en las redes sociales, titulada Yo soy yo.

“Yo empecé primero acompañando a Jovani a los shows de él, para ver y escuchar, pero luego me di cuenta de que yo quería estar en una tarima también y cantar. El nombre de Indy surgió porque así me decían de pequeña, porque parecía una india, y la palabra flow, se la añadió Jovani”, explicó la modelo y animadora.

“Jovani ha sido una inspiración bien grande, de verdad. Desde que yo estoy con él, me ha ayudado a evolucionar bastante. Estoy bien agradecida”, añadió la novel reguetonera mientras intercambiaba miradas con su prometido.

A largo plazo, Zuania, como Indy Flow, tiene planes de  grabar un disco. Sin embargo, por el momento, se ha limitado a grabar solo su éxito No quiero na’ contigo. La versión de estudio del tema -que se hizo bajo la producción y  arreglos de DJ Fermin y DJ Red- contiene palabras soeces.

“Quiero dejar claro que Indy Flow hace espectáculos para adultos en la madrugada, en distintos establecimientos.  Ahí, uso algunas palabras fuertes, pero no siempre es así. Depende del tipo de público que haya en la actividad”, explicó la entrevistada.

El show de Indy Flow en vivo dura aproximadamente media hora y consta de diez temas reguetoneros.

Le resbalan las burlas

“DJ Machine me acompaña a las presentaciones. Las canciones son divertidas, jocosas. La gente se lo disfruta un montón”, resaltó.

Zuania es consciente  que mucha personas acceden sus vídeos en las redes sociales para criticarla o burlarse de ella. No obstante, eso no le quita el sueño.

“Por eso es que Indy Flow, cuando canta No quiero na’ contigo, dice que no le importa lo que piensen o diga la gente”, recalcó el cantante.

“Todo el mundo en las redes dice que si yo soy una yal, una cafre, pero Indy Flow es un personaje y a mí me encanta. A los que se burlan, de verdad yo los perdono en Cristo. Yo no cojo nada personal. Decidí ser una figura pública y tengo que aceptar los comentarios y las críticas”, consideró.