David Bisbal y Rihanna sellan con broche de oro final de OT

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Luego de meses de competencia y expectativa, el cantante español David Bisbal y la cantante y modelo barbadense Rihanna cerraron la más reciente edición de Operación Triunfo con una presentación espectacular ante más de 3 millones de personas.
Anoche, las dos estrellas interpretaron en directo por primera vez su exitoso dúo “Hate that I love you”, se informó en un comunicado. Rihanna comenzó a cantar desde el escenario y Bisbal se le fue acercando apareciendo desde el público hasta que la intervención fue subiendo en intensidad a medida que ambos se iban acercando.
Rihanna y David Bisbal acabaron reuniéndose en el medio de la plataforma circular haciendo estallar de emoción a los 3.5 millones de fanáticos reunidos en el espacio. "Esa era la imagen más esperada de la noche y por fin llegó. La magia de los dos artistas se desplegó ante el público español", destaca el comunicado de un agencia de relaciones públicas.
David Bisbal adelantó, en declaraciones antes de su actuación con Rihanna, que está trabajando en su cuarto disco. Sin querer descubrir más detalles, el artista español comentó que está colaborando con varios productores en su nuevo álbum.