El cantante Daniel Rivera contó con el apoyo incondicional de su padre, Danny Rivera, para retomar su carrera musical.

Luego de cuatro años de ausencia, el vocalista está de regreso con la producción discográfica Como la hiedra, un trabajo inspirado en los grandes boleros e intérpretes de este género.

En este álbum el artista ha contado con la colaboración de su famoso padre, quien interpretó junto con él la canción La hiedra.

“Se me hace fácil trabajar con papi porque lo conozco y sé cómo reacciona ante ciertas situaciones en el escenario y fuera o antes de la preparación de los shows. Es una persona muy buena para trabajar porque es muy dulce, comprensivo y tiene paciencia”, destacó Daniel acerca de su padre en una conferencia de prensa celebrada ayer, en la que dio a conocer su nuevo material musical.

En el caso de Danny Rivera, éste señaló que trabajar con su hijo fortalece su relación.

“Especialmente estas colaboraciones en el arte tiene un significado importante porque ayuda mucho a que la relación se fortalezca y sea saludable”, señaló el intérprete.

Cuando se le cuestionó a Daniel si le preocupaba que viviera a la sombra de su padre a nivel musical, señaló que todo lo contrario.

“Tenemos que ser ‘los hijos de’ y ‘los padres de’ y no hay ningún problema, sino todo lo contrario; es una responsabilidad grande porque es darle consistencia al trabajo que él hace y hacerlo con la misma calidad”, manifestó el joven, quien estuvo acompañado en la conferencia de su pequeña Mónica de Los Ángeles.

Sobre su disco, Daniel Rivera manifestó que consta de nueve boleros que han sido “refrescados” con una fusión de jazz latino y world music.

Entre los boleros se destacan varios popularizados por el cubano Fernando Álvarez, los cuales el cantante boricua interpreta acompañado del grupo IBAASE.

“El disco está bien bueno y me he disfrutado todo el proceso de hacer este trabajo, que salió en 2010”, precisó el cantante, quien no descartó la posibilidad de presentarse en concierto con su padre en un futuro cercano.