El influencer y comediante Daniel “El Travieso” aclaró que su nuevo sencillo musical Seguimos siendo panas no fue inspirado en su expareja Adriana Luna, aunque reconoce que la letra aplica a la relación de amistad que ambos mantienen. 

“El tema musical Seguimos siendo panas no es para Adriana. Ella y yo somos muy buenos amigos y yo la quiero muchísimo y verdaderamente no tiene que ver con ella. Es un tema para que la gente se pueda identificar. Muchas veces tú te dejas de una pareja y simplemente quieres ser pana y no le tienes odio ni rencor. Simplemente ser panas es mejor. Aunque la canción puede aplicar porque ella y yo seguimos siendo amigos”, afirmó el influencer, que culminó el año pasado su relación de noviazgo con la joven que se dio a conocer en la plataforma digital de Daniel. 

Daniel incursionó a finales del 2018 en la música, tras gozar con millones de seguidores en las plataformas digitales y redes sociales gracias a la difusión de su concepto de comedia familiar en la que ha creado nueve personajes, todos interpretados por él. Su incursión a la música, ya que no desea ser encasillado en un solo género, es un sueño que contemplaba hace años y que por pudo concretar con el lanzamiento de su primer sencillo Alegría lógica.

En busca de establecerse en la escena musical, el influencer lanzó el remix de Seguimos siendo panas, junto al reguetonero Tito “El Bambino”. La nueva versión, según reveló Daniel, le añadió “la sazón” pegajosa para este verano. 

“Es alguien que le pone sazón a la música, pone a la gente a gozar. Especialmente en el verano que lanza temas con mucha energía. Además de que él es una leyenda dentro del género. Es un puertorriqueño con mucho talento y nos unimos para crear este arroz con pollo que sabe súper rico”, explicó el joven de 24 años que en su canal de YouTube tiene más de seis millones de suscriptores. 

En su caso, dijo no descartar continuar haciendo colaboraciones con exponentes de la música urbana, pero aclaró que no es que se va a dedicar de lleno al reguetón. Está dispuesto a explorar cualquier género musical. Dentro del mundo del reguetón admitió que le encantaría grabar con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Maluma y J Balvin, entre otros. 

“Voy a seguir en la música, voy a seguir en este mundo digital, en el mundo de la comedia y en el teatro si se presentan las oportunidades adecuadas. En un futuro me voy a dar oportunidades en el cine. Lo bueno de la música es que no tiene edad. Las colaboraciones no las fuerzo. Soy una persona bien paciente, con calma y no busco las cosas de manera desesperada. Prefiero que sea orgánico”, afirmó Daniel, quien de paso mencionó que en su caso muchas de las colaboraciones o los acercamientos artísticos se dan por los “hijos de los artistas, son ellos los que me conocen”. La popularidad del artista abarca desde jóvenes hasta niños y niñas. 

Seguimos siendo panas fue dirigido por Kelvin Rose en codirección de Daniel Ruíz Abaúnza, nombre de pila del influencer. La versión original del sencillo musical cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Daniel mantiene dos canales de contenido en YouTube, el primero dirigido a la comedia y el segundo a la música. En ambos canales superan los 6.8 millones de suscriptores y los vídeos alcanzan los 1.8 billones de reproducciones. 

“No tengo limitaciones. La canción ha tenido un gran éxito y ahora con Tito es mayor. Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza”, concluyó el artista.