Daddy Yankee recibió el premio especial Ícono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards y emocionó a más de uno al confesar cómo es que ha logrado sus éxitos.

El intérprete de la legendaria "Gasolina" subió al escenario del Dolby Theatre y entre aplausos recibió el premio más importante de la ceremonia, que reconoce la extensa carrera musical del cantante de género urbano.

Daddy Yankee inició su mensaje agradeciendo a Puerto Rico y alegó que solamente es una persona que ha trabajado arduamente para lograr su cometido.

"Muchísimas gracias Puerto Rico, siempre, te amo Puerto Rico. Siempre lo digo, gracias a Jesús por su divina misericordia, lo digo en todos los sitios. Yo soy un ser humano como todos ustedes que trabajo con mucha disciplina, perseverancia, determinación y aún más fuerte representado a un género que lo tuvo todo en su contra", declaró.

"Mucha gente me pregunta en las redes, DY, cómo es que se puede llegar a este nivel, yo simplemente les digo: respetando a la gente, a la familia, a los fans, amando a tu patria, como a mi tierra Puerto Rico, yo la amo a morir", continuó.

Daddy Yankee señaló que su aprendizaje es diario y emocionó a sus seguidores al revelar que al recibir este premio ha cumplido un sueño.

"Soy un estudiante de la vida, sigo aprendiendo de todos mis hermanos, todos los días. Son tres décadas de sacrificio. Nunca les he fallado, significa que nunca les fallaré. Ustedes saben por qué, porque soñando en el barrio siempre quise ser un ícono".

Comienzan a llegar las estrellas a la ceremonia en Los Ángeles