Muchos están hablando del vídeo del tema "Feeling Myself", de la controversial rapera Nicki Minaj y la cantante de música pop, Beyoncé, que se estrenó ayer exclusivamente por Tidal y que se filtró en YouTube (y desapareció). 

Una escena del mismo –en la que supuestamente "Queen B" aparece derramando una botella de champán valorada en $20,000 en un jacuzzi– ha provocado furia en las redes sociales. 

Se rumora que la marca del champán en cuestión es Armand de Brignac, también conocida como "Ace of Spades" y que es propiedad de su esposo, Jay Z. El precio de las botellas comienza en los $300. 

Relacionadas

Muchos criticaron el supuesto gesto de despilfarro de la estrella y manifestaron su sentir en Twitter. 

Mientras que algunos contrastaron dicho lujo con la situación de las personas que no tienen hogar ni comida, otros resaltaron que con esa cantidad de dinero, podían saldar sus préstamos estudiantiles. 

Sin embargo, otros defendieron a la estrella del pop estableciendo que la botella de licor cuesta $300 y no $20,000. Algunos, también opinaron que la talentosa cantante puede gastar su dinero como le dé la gana. 

Los representantes de la estrella todavía no han hecho comentarios al respecto.