Conoce los “spots” de Bad Bunny en “PeErre”
Apple Maps convocó al artista global a que escogiera sus 10 lugares favoritos en la Isla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Después del fin de semana de jangueo que tuvo Bad Bunny en distintos locales en la Isla, no se sorprenda si se lo encuentra caminando en chancletas por el poblado de Boquerón, dándose un shot de “Tembleque” en el bar La Curvita, o calentando el estómago como en la casa de los abuelos en Casa Vieja.
El artista global, que tiene ardiendo las listas de reproducciones digitales con su más reciente álbum “Un verano sin ti”, compartió con Apple Maps su selección de nueve spots favoritos en PeErre, como diría él. La lista incluye playas, locales de comida, bebida y mucho jangueo al estilo boricua.
A continuación la lista de los lugares donde tal vez termine dándose una cerveza con “El Conejo Malo” o, mínimamente cantando y bailando sus canciones.
1. El K’rajo Beach Club, en Loíza
2. La Curvita en Vega Baja
3. La Factoría, en el Viejo San Juan
4. Playa Las Palmas, en Manatí
5. Casa Vieja, en Ciales
6. The Beach House, en Rincón
7. Poblado de Boquerón, en Cabo Rojo
8. Restaurante La Sombra y longaniza Doña María, en Orocovis
9. Los Mojitos de Ché, en Isabela
Entre los comentarios que hace el creador de “YHLQMDLG” reconoce a La Factoría en el Viejo San Juan como uno de los mejores bares en el mundo, mientras que La Curvita es un lugar de nostalgia, porque acostumbraba visitarlo con sus amistades cuando vivía en Vega Baja.
The Beach House en Rincón lo disfrutra por la comida, bebidas y la impresionante vista que ofrece de esa zona del oeste de la Isla, especialmente con la caída del sol. El poblado de Boquerón en Cabo Rojo es otro lugar de grandes recuerdos para él, sobre todo cuando lo visitaba mientras crecía, acompañado de su familia.
Cerró con Los Mojitos de Ché en Isabela. “Este lugar representa un viaje, porque queda en el oeste, a dos horas de San Juan. Tiene los mojitos más deliciosos, de todos los sabores. Es fascinante pasar allí los fines de semana y terminar en la playa viendo la caída del sol”.