El cantante Conep sigue montándola como una de las nuevas caras del género urbano tras alcanzar un nuevo logro con el video de su tema “Hoodie”, su más reciente colaboración con Jay Wheeler.

El video musical, lanzado hace casi una semana, ha superado la marca de 3 millones de vistas en YouTube en tiempo récord, superando colaboraciones anteriores, como la que realizó con el boricua Anuel.

Estoy bien contento y agradecido con mis fanáticos por el apoyo que le han dado a’ Hoodie’. Alcanzar los 3 millones de views en tan poco tiempo es una bendición y otra prueba del trabajo duro que hemos puesto en este proyecto. Estoy emocionado por lo que viene y por seguir compartiendo y haciendo buena música para todos ustedes”, dijo el artista en declaraciones escritas.

“Hoodie” forma parte de “El Plug D3″, el primer álbum de estudio de Conep, lanzado bajo el sello Dynamic Récords en mayo de este año. La dirección del video estuvo a cargo de Webster y combina elementos visuales que complementan la energía y la lírica de la canción.

No obstante, al tiempo que el joven puertorriqueño celebra su éxito reciente en la escena musical, Conep no se olvida de dónde vino y decide extender una mano amiga a la comunidad.

Recientemente, el artista, junto a representantes de la disquera, visitó su natal Patillas, donde lideró una actividad en la que compartió con niños y jóvenes del municipio y obsequió materiales escolares a alrededor de 200 niños y jóvenes. El evento también incluyó cortes de cabello libres de costos ofrecidos por barberos y estilistas reconocidos del área sureste de la isla.

La actividad contó, además, con entretenimiento para los más pequeños, dulces, refrigerios y casas de brincos, todo como parte de una iniciativa orgánica del cantante de para seguir aportando a su gente.

Lo hago de corazón porque quiero poder dar un poco de lo que he recibido de vuelta a mi comunidad. Ver la sonrisa en la cara de estos niños y jóvenes, poder aportar es una gran motivación para seguir adelante. Patillas siempre será mi hogar, y estar aquí con ellos me llena de orgullo”, comentó Conep.