Debido a su delicado estado de salud, el concierto que el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila tenía programado para el 15 de noviembre en Puerto Rico, fue pospuesto por tiempo indeterminado.

El productor del espectáculo, Simón Carrillo, informó en un comunicado de prensa que se evaluarán nuevas fechas para el show, de acuerdo con las evaluaciones de los médicos y el progreso de la salud del artista.

“Se ha tomado la decisión de posponer el concierto para darle tiempo y espacio para la recuperación satisfactoria y completa de Guillermo Dávila. Al momento, esa es nuestra prioridad”, expresó Carrillo.

El intérprete de “Barco a la deriva” permanece recluido desde el martes en el Hospital Universitario del Centro Médico, en San Juan, por una afección pulmonar. Dávila arribó al País el pasado domingo para promocionar el concierto, a celebrarse en el Hotel Caribe Hilton de San Juan, y que forma parte de la gira denominada “Ídolos”. A su llegada, ya presentaba síntomas de resfriado, fiebre, sudoración, cansancio y dificultad para respirar, detalló le lunes la portavoz de la producción del concierto, Neisha Torres de León.

Relacionadas

Al momento, el cuadro clínico del vocalista es delicado pero estable y está respondiendo positivamente a los tratamientos de los doctores, según se informó. Por el momento, se encuentra sedado por recomendaciones médicas para lograr una estabilización más efectiva.

Carrillo indicó que el público que haya adquirido sus boletos para el concierto podrá mantenerlos para ser utilizados en la nueva fecha que se determine, luego de que Dávila se haya recuperado. De igual manera, pueden comunicarse con TicketCenter al 787-792-5000, para reclamar la devolución de su dinero.

Por otro lado, se confirmó que la esposa del cantante, Laura Echeverría, arribó anoche a la Isla para estar su lado y al tanto de su estado de salud.