Las filas en los diferentes puntos de la isla donde se venden las taquillas para los conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico en julio y agosto fueron cerradas poco después del mediodía de este miércoles.

Sin embargo, se dijo que los que están en la fila serán atendidos.

“Debido al alto volumen de fanáticos en las filas, TODAS las filas en los distintos puntos de venta 📍 oficialmente están cerradas ‼️🚨Agradecemos el apoyo y pronto estaremos dando más detalles de cómo adquirir boletos 🎫. Habrá más oportunidades ✍️.’’, publicó Move Concerts, los productores del evento, a través de su cuenta de Instagram.

Relacionadas

Una comunicación escrita por parte del equipo de trabajo del artista estableció que “todas las personas que ya se encuentran en las filas serán atendidas y se les garantizará la posibilidad de adquirir sus boletos, siempre que las entradas continúen disponibles. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia segura y ordenada para todos los presentes. Invitamos al público a estar atentos a futuras actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de Rimas y Move Concerts para más información”, precisó.