El cantante Chucho Avellanet, tras superar el cáncer, siente que la vida es una nueva experiencia tanto así que el domingo 25 de este mes regresa con su espectáculo Emociones, que será en el hotel Treasure Island en Cidra, a las 3:00 de la tarde.

Más allá de mencionar algún recuerdo especial que despierte sus emociones en sus 50 años de trayectoria, el artista siente que lo importante para él no es lo vivido sino “el presente después del diagnóstico del cáncer (linfoma no Hodgkin), porque desde ahí en adelante ha sido una experiencia nueva”.

Entre los temas que vocalizará en este espectáculo que ya presentó en junio pasado en un hotel de Isla Verde, figuran Jamás te olvidaré, Mil violines, Se acabó y La abeja reina.

En su presentación, Avellanet estará acompañado por un grupo de talentosos músicos que estarán bajo la dirección del maestro Carlos Roig.

Entre las cosas que tiene motivado al experimentado intérprete está un disco que contempla lanzar entre octubre y noviembre de este año.

El álbum no tiene nombre todavía, pero es una recopilación de canciones que fueron éxitos por otras figuras como Sandro y Armando Manzanero.

En esta producción tiene como invitadas a Nydia Caro, Ana Isabelle y Lourdes Robles.

Desea presentarse en Orlando, Miami y Nueva York porque, según él, “me están solicitando allá. Y estoy loco por cantar fuera de aquí”.