El tema Hasta viejos es la nueva oferta musical que presenta el cantautor puertorriqueño Christian Pagán para el sello JAK Entertainment.

La canción es una balada estilo “up beat” con el estilo interpretativo que posee Christian Pagán, y narra la historia de aceptar la separación de la pareja con la que esperaba pasar el resto de su vida.

Hasta viejos es una composición del Christian Pagán junto a Carlos Molina repitiendo así el equipo ganador de su anterior sencillo Te besé, que obtuvo una gran aceptación del público tanto en la versión original como en el remix en el que participó la leyenda del rock en español, Gustavo Laureano.

Hasta viejos es sin duda mi canción favorita. Es una muy especial, desde su letra, las melodías, la historia, lo que se logró con la producción y la nostalgia que representa. Cada verso contado es una aceptación de una relación que es mejor recordarla con todo lo bonito que tuvo en el pasado porque en el presente todo ya está perdido. Un lamento y un pesar de que, aunque la historia tuvo bonitos recuerdos juntos, todo llegó a su fin y ya no existirá un Hasta viejos”, comentó Pagán.

La pegajosa canción Hasta viejos cuenta con un videoclip que se filmó en varios pueblos del área este de Puerto Rico. Este nuevo éxito de Pagán fue grabado en Wave Studios, contó con Carlos Molina como ingeniero de sonido, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Sebastián De Peyrecave, resultando en un tema de desamor muy diferente a lo que el público está acostumbrado.

Bajo el sello discográfico de JAK Entertainment, el tema Hasta viejos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.