Christian Daniel jamás olvida que si está cumpliendo sus sueños es gracias a sus fanáticas.

Y aunque lo tiene bien presente en cada presentación que tiene en la Isla, es algo que no puede olvidar pues, no importa dónde sea, en el público siempre ve rostros familiares que lo han acompañado a través de los años.

“Realmente mi fanaticada es increíble. Del fan club mío, cada noche a las fiestas patronales van de 30 a 80 nenas. Eso es algo que me encanta porque son de distintos lugares y están allí apoyándome. Hay unas que están desde el día uno y para mí son muy especiales”, destacó.

En los pasados dos años, Christian Daniel se ha dedicado a promocionar su disco Ahora que te vas dentro y fuera del País. 

“Llegar a esos pueblos y cantar mis canciones para mí es una bendición porque me da el tú a tú con la gente. Me gusta cantarle al público. En cuestión de dos años he hecho más de 150 presentaciones aquí”, aseguró.

El cantante varía sus presentaciones, pues para él es bien importante ofrecerle siempre algo distinto a la audiencia. Eso es lo que hará para su participación en el KQ Live Concert, el 26 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Para esas ocasiones me siento con el productor y el director musical y montamos un show que algo sea diferente, ya sea con bailarines, con instrumentos. A mí me gusta interpretar mis canciones contando historias y realmente trato de llevar eso a través de la música para que la gente sienta lo que tengo que decir. Así que es lo que estoy tratando de hacer con el concierto. Voy a interpretar mis cinco temas que han sido los favoritos del público”, aseguró.

En los próximos meses, Christian Daniel va a estar enfocado en grabar su segundo disco. Espera lanzar el primer sencillo en enero y luego la producción completa a principios de verano.

“Mis baladas siempre van a estar, pero me voy con un sonido pop urbano. No es reguetón, porque no es lo mío, pero algo con influencia norteamericana, como John Legend con mucho piano y violín. Que suene como un soundtrack”, anticipó.