Así como hay amores que dejan huellas, el 2011 también dejó una marca en la carrera del novel cantante Christian Daniel.

El intérprete de Tu pedacito de cielo asegura que le fue “muy bien” durante los pasados 12 meses, cuando presentó su producción Todo lo que tengo, del sello Sony.

“Este año me abrió la oportunidad de darme a conocer no solamente en Puerto Rico, sino en República Dominicana y en Venezuela”, dice el joven de 21 años.

Su trabajo de promoción continúa con el segundo sencillo Aunque ya no vuelvas, cuya letra recuerda a esa persona que dejó un buen sabor en el corazón.

“Es una persona que no importa cuánto tiempo pase, siempre te da alegría”, detalla sobre quien no reveló el nombre de ese amor que todavía respira.

“Es algo que realmente todos pasamos”, agrega sin más.

Christian Daniel reconoce que su mayor reto en el comienzo de su carrera ha sido la pauta de su música en la radio, pero una vez escucha sonar alguna de sus canciones, entonces llega la satisfacción.

“Ya cuando entra, sabes que la gente te sigue”, comenta el admirador de Ricky Martin, con quien sueña una colaboración.

La promoción de este disco ocupará gran parte de la agenda del artista para este año, por lo que el estudio de grabación quedará para el 2013. No obstante, anticipa que mantendrá el tono romántico de este álbum, quizás con un poco más de ritmo.

Mientras, la fanaticada de Christian Daniel podrá verlo y escucharlo el 11 de febrero en el evento Regalo de amor 2, que se realizará en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz. Participarán, además, Imanol, “Doña Soto”y “Luzma”, con la animación de Sonya Cortés.