Cheryl se encamina a presentar lo que representa su “Selva”
La cantautora independiente trabaja fuerte para dar a conocer su más reciente proyecto, que celebra la determinación y la conexión con sus raíces.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Desde los cinco años, Cheryl Rivera sabía que el destino la preparaba para tener un micrófono en mano y treparse a una tarima a demostrar toda su esencia en forma de canción, y a los 15 años, eso se convirtió en realidad cuando se estrenó como vocalista de su propia banda de rock.
Ahora la cantautora se siente segura de sí misma para compartir su aventura hacia el autodescubrimiento en su más reciente trabajo “Selva”, sencillo que presentará en un concierto íntimo en El Oasis, en Guaynabo, este domingo, 25 de febrero, donde el público disfrutará de su música enlazados con la naturaleza.
La artista independiente compartió con Primera Hora cómo fue el proceso de esta producción musical, donde celebra la perseverancia, cuán importante es la conexión con las raíces de uno y cómo encontrar tu propósito en la vida en un tema que mezcla ritmos folclóricos con el pop.
“La canción va hablando de los inicios, habla de patrones ancestrales, de lo que uno aprende desde pequeño, las cosas que uno va cargando y de lo que uno se va desprendiendo cuando se hace consciente de los sucesos. Este proceso pasa igualmente con la carrera, donde uno -de repente- ve los obstáculos de convertirse en un artista independiente, pero a la vez, conoces la fuerza que tienes para cumplir el propósito que uno vino a lograr”, indicó la voz de temas como “A flor de piel” y “La danza estelar”.
Dicha presentación se produce años después que la intérprete se dio a conocer en los pasados especiales “Ella: Mujeres en la música” y “Más que 30″ de Banco Popular, donde se destacó por su presentación de los temas “Mujer divina”, que rinde homenaje al cantautor mexicano Agustín Lara y “Qué lindo es Puerto Rico”, originalmente del cantautor Millo Torres, con el cantante Manolo Ramos.
“Creo que esto es un trabajo del alma, es un llamado de algo que uno viene a cumplir porque si uno solo viene pensando en lo material, o hasta dinero, pues hubiese sido doctora o abogada, pero cada uno tiene su parte que aportar en el planeta, y esto yo lo sentía desde que nací”, expresó la joven que se crió en las montañas de la Isla.
Además, la artista se encuentra en los preparativos de su segundo álbum, donde busca continuar su exploración con ritmos latinoamericanos y celebrar a profundidad sus raíces como mujer borincana. Dicha producción podría salir a finales de año.
“Estoy animada de compartir música nueva, y seguir multiplicando la cantidad de personas que escuchan estos mensajes, mi proyecto”, sostuvo.
Los boletos para el Selva Tour se encuentran disponble en la página Posh VIP.