CashLady estrena el sencillo romántico “Tuya”
Con este tema busca crear su propio espacio en la música urbana.
PUBLICIDAD
La intérprete puertorriqueña Normary Figueroa, conocida como CashLady, se perfila como una promesa del género urbano y estrena su canción “Tuya”. Este tema forma parte del creciente repertorio musical de la talentosa y polifacética exponente boricua.
El sencillo sensual “Tuya” es descriptivo de una mujer que le dice a su pareja que no se moleste si la miran porque ese “cuerpo” es suyo. La letra presenta a una mujer coqueta y segura de sí misma que no tiene reparos en expresar sus emociones y pedir o exigir lo que le gusta en la intimidad.
Las fotografías y el “video lyric” de este sencillo, a cargo de Conteni2 Media Group, se grabó entre las playas de Puerto Rico, en el que la artista muestra la sensualidad que le caracteriza.
Con este sencillo CashLady insiste en crear su propio espacio en la música urbana y cumplir con las exigencias y expectativas del público que en el corto tiempo de carrera la han convertido en su favorita. Esto lo logró haciendo parte de sus fanáticos a la comunidad sordomuda ya que interpreta sus canciones en lenguaje de señas para que todos puedan disfrutar su música.
“La música es un lenguaje universal y aunque mi meta es desarrollarme en la música urbana igual que cualquier otra colega del género nunca voy a dejar de pensar en los que no la pueden escuchar, ellos también tienen derecho a disfrutarla y entender mis líricas”, expresó por escrito la artista.
El tema, bajo GLAD Empire, está disponible en las principales plataformas digitales.
Cash Lady ya está inmersa en un fuerte plan promocional que esta vez comenzó en República Dominicana, donde llegó para agotar una extensa gira de
medios en todo el país, además de presentarse como invitada internacional del concierto Obsesión que se llevó a cabo el domingo 11 de agosto en el Sans Souci Convention Center, así como para cumplir con varias presentaciones en discotecas del área metropolitana del Santo Domingo, República Dominicana.