El metal de voz del bachatero Carlos Vargas Franco, del dúo Carlos y Alejandra, guarda un impresionante parecido al de Anthony Romero, vocalista principal y líder de Aventura, pero Vargas aseguró que no lo está imitando.

“No me molesta que me comparen con uno de los mejores del género. Estoy tranquilo porque es mi voz, no estamos tratando de imitar a nadie. Yo respeto lo que puedan pensar de mí, pero en realidad ése es mi metal de voz”, argumentó el cantante, quien se encuentra promocionando el sencillo Cafecito, junto con su colega Bianca Alejandra Feliz, mejor conocida en el mundo artístico como Alejandra.

El nombre del dúo Carlos y Alejandra también guarda cierto parecido con el dúo bachatero de Monchy y Alexandra, pero Carlos aseguró que “fue una casualidad” y opinó que no causa confusión entre el público.

“El nombre ya lo teníamos registrado”, defendió el bachatero.

En cuanto al nuevo tema promocional del dúo Carlos y Alejadra, Cafecito, el mismo forma parte de la producción discográfica La introducción... continued, “que es la nueva versión de nuestro primer disco que salió el 15 de septiembre y el cual contiene los nuevos temas Vendí todo, La llamada y El pintor”, enumeró el bachatero.

Para Cafecito ya se filmó un vídeo bajo la dirección de Benjamín de Jesús en Washington Heights en Nueva York.

Según narró Carlos, el dúo que éste forma junto con Alejandra, se creó hace cuatro años pero ha sido ahora que se ha dado a conocer más.

“Estamos muy satisfechos porque, por ejemplo, con Cuánto duele alcanzamos la cima de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico y Perdóname se convirtió en una de las favoritas de nuestros fans”, contó.