Carín León hace historia con sus dos espectáculos en el “Choliseo”
Se convirtió en el primer cantante de música regional mexicana en presentarse en el prestigioso recinto.
PUBLICIDAD
El reconocido cantautor Carín León hizo vibrar el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su impresionante poderío vocal durante su cita con el público boricua este sábado y domingo como parte de su gira mundial “Colmillo de Leche”. El famoso artista hizo historia como primer exponente de música regional mexicana en presentarse en el famoso recinto, además de añadir a su gesta contar con dos espectáculos “sold-out”.
Apenas se apagaron las luces y el astro mexicano cautivó de inmediato en cada uno de los shows con su imponencia escénica y su talento para provocar emociones intensas. En un viaje musical de nostalgia, romance y desamor, Carín León capturó a la multitud con su destreza para entonar melodías conmovedoras y con historias profundas.
Acompañado de su banda, las canciones “Secuelas De Amor”, “Alguien Mejor” y “Como Lo Hice Yo” fueron las primeras en marcar el encuentro memorable, a las que se añadieron “Te Vi Con Él” y “La Farsante”, inspiradas en un corazón roto. “Como Duele Equivocarse”, “Tú”, “Indispensable” y “El Amor De Tu Vida” también formaron parte del amplio repertorio, que extendió la velada por casi tres horas.
“Gracias por recibirme, Puerto Rico. Qué bonito público. Feliz de celebrar con ustedes y recibir todo ese cariño, de sentir toda esa energía”, expresó el ganador de premios GRAMMY Latino en uno de sus varios saludos, elevando el ánimo festivo.
El artista de renombre internacional prosiguió “su rugido” enamorando a la audiencia con canciones como “Te Quiero”, “No Es Por Acá”, “Vida Pasada”, “Tu Amor Barato”, “El Tóxico” y “Que Vuelva”. Su interpretación de “En Mi Viejo San Juan” resonó en los corazones de los presentes, que agradecieron con una intensa ovación la emotiva sorpresa.
La galardonada puertorriqueña Kany García y el reconocido cantautor boricua Obie Bermúdez enaltecieron el encuentro como invitados. El junte con Kany para “Te Lo Agradezco” desató la euforia del público, que se unió a los intérpretes para cantarla desde el principio. La presencia de Obie Bermúdez para acompañarlo con su versión del clásico “Antes” provocó ensordecedores gritos.
“Tatuajes”, “Un Idiota” y “Me Gustas” también figuraron entre las favoritas de la emocionada multitud, que además deliró con éxitos como “Rumores” y “Primera Cita”. El homenaje a Selena Quintanilla con el clásico “Si Una Vez”, y su “medley” en tributo a Joan Sebastian, encendieron la nostalgia de los presentes.
La producción de Move Concerts y Noah Assad Presents incluyó pantallas gigantes con vistosas gráficas para potenciar la velada musical con la estrella mexicana. Un vistoso escenario y un despliegue impresionante de luces realzó el espectáculo visual en un esfuerzo por llevar un encuentro único e inolvidable.