Cantante de Suicide Silence fallece en accidente
El accidente era investigado para determinar si hubo alcohol involucrado, dijo la policía.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Huntington Beach, California.- Mitchell Lucker, el líder de la banda de death metal Suicide Silence, murió ayer por lesiones sufridas en un accidente en motocicleta en el sur de California. Tenía 28 años.
Lucker perdió el control de su Harley-Davidson negra modelo 2013 en Huntington Beach a las 8:55 p.m. la noche de Halloween y chocó contra un poste de luz en la calle Main Street, dijo la policía en un comunicado. Falleció el jueves en el Centro Médico de la Universidad de California en Irvine.
Lucker, quien vivía en Huntington Beach, salió disparado mientras la motocicleta continuó andando y chocó contra una pickup Nissan Titan, según la policía. Dos personas en la camioneta y otras cerca pidiendo dulces no resultaron heridas.
El accidente era investigado para determinar si hubo alcohol involucrado, dijo la policía.
Seguidores se congregaron el jueves por la noche para una vigilia a la luz de las velas en el sitio del accidente.
Los miembros de Suicide Silence, una banda con sede en Riverside, incluyen a los guitarristas Chris Garza y Mark Heylmun, el bajista Dan Kenny y el baterista Alex López.
"No hay manera fácil de decir esto", expresó la agrupación en un mensaje publicado en su página de Facebook el jueves. "Mitch falleció esta mañana por lesiones sufridas durante un accidente en motocicleta. Es completamente devastador para todos nosotros y le extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia. Él estará por siempre en nuestros corazones".
Suicide Silence ha lanzado tres discos bajo el sello Century Media: "The Cleansing", "No Time to Bleed" y "The Black Crown".
El cibersitio de Century Media describe a Suicide Silence como la "banda moderna de death metal para una nueva generación".
Lucker dijo en el sitio de la compañía discográfica que el grupo se está forjando su propio nicho.
"Sin imitaciones, sin titubeos. Quiero que se sepa", dijo Lucker. "Es como cuando uno escucha un CD de Korn, Deftones o Slipknot: sabes que el sello está ahí".