“I’m Just Ken’ y ‘Peaches’, las canciones que se han convertido en símbolos de las películas ‘Barbie’ y ‘Super Mario Bros, podrían entrar en la carrera para ser nominadas en los premios Oscar 2024.

Escrita y producida por Mark Ronson y Andrew Wyatt, ‘I’m Just Ken’ se ha entronado en la popularidad por encima de composiciones como ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish, y podría competir en el apartado de mejor canción original, según lo vaticina la revista Billboard en un análisis.

Barbie, el filme de Greta Gerwig inspirado en la muñeca homónima de plástico, se convirtió en la película más taquillera de la historia de Warner Bros al sobrepasar con $1,342 millones en taquilla a Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 (Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2) según información de la página Box Mojo Office.

Relacionadas

La cinta animada que se estrenó en abril  logró ocupar el primer lugar de las películas más taquilleras basadas en videojuegos, recaudando $1,359 millones, según informó la página web Box Office Mojo, especializada en hacerle seguimiento y conteo a las taquillas.