Callada y esquiva Gremal Maldonado
La ganadora de "Idol Puerto Rico" está citada hoy en el Tribunal de Guayama.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Guayama - La segunda ganadora de la temporada Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado compareció esta mañana a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Guayama tras presuntamente verse involucrada en un incidente de violencia de género.
La joven de Salinas llegó cerca de las 9:00 a.m. acompañada por otros dos jóvenes a quien identificó como su “familia”.
La citación de parte de Fiscalía de Guayama corresponde a una querella que presentó un hombre, que se identifica como su pareja de la ganadora del "reality", por presuntamente esta agredirlo con las manos en hechos que ocurrieron el sábado en la noche en una residencia localizada en la calle Florencio Barbosa, en Salinas.
“No tengo comentarios”, indicó la novel cantante de manera escueta a Primera Hora, mientras esperaba en el banquillo de Sala de Investigaciones.
Al este medio abordarla sobre la citación y la alegada agresión recalcó que “no voy hacer ningún comentario, me acompaña mi familia”.
“Permiso, voy al baño”, se limitó a decir, un tanto esquiva, al pararse del banquillo.
Hasta el momento, Maldonado no está acompañada por ningún representante legal.
Los agentes a cargo de la pesquisa están adscritos a la División de Violencia Doméstica de Guayama.
El fiscal del caso, Jorge Marfuz, indicó que la investigación está en proceso y que necesitan evaluar la prueba para poder tomar una determinacion.
Asi las cosas la novel cantante fue citada para una fecha posterior.
El teniente del CIC en Guayama, Héctor Dominichi Duprey confirmo que la víctima es la pareja de Gremal.
Además indicó que lo que se evalúa es una tentativa de agresión y daños a la propiedad de un vehículo.
En las próximas horas y luego que entrevisten las partes se deberá evaluar si hay una posible radicación de cargos contra la joven cantante.
Según se desprende de la querella de la Policía, el querellante alegó que Maldonado supuestamente le ocasionó daños a dos autos, un Mazda Protege y una guagua Toyota Sequoia.