Calientitos los famosos por la alfombra de los American Music Awards
Como es costumbre, celebridades pasaron por la pasarela previo a la premiación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El friíto que se sintió ayer en Los Ángeles no fue impedimento para que muchas de las estrellas mostraran sus hombros y piernas a su paso por la alfombra roja que precedió la ceremonia de entrega de los American Music Awards.
Así vimos a Katy Perry, quien optó por un diseño negro con lunares blancos y flores, dejando sus hombros al descubierto. La artista tendría a cargo la apertura de estos premios, que se celebraron en el Teatro Nokia, para reconocer lo mejor de la música en Estados Unidos durante 2013.
Alicia Silverstone optó por un vestido corto, negro y dorado, colores in para la temporada navideña. Mientras, Emma Roberts se inclinó por un tono gris metálico, otra de las tendencias que se verán en estos días festivos.
Relacionadas
Y otra que no se quedó atrás, demostrando que siempre lleva lo último de la avenida, fue la presentadora de E! Entertainment, Giuliana Rancic. Su selección fue un vestido corto con tonalidades metálicas y transparencias.
Su compañera en Fashion Police, Kelly Osbourne, le siguió los pasos con un vestido gris. Mientras, su gran amiga Miley Cyrus optó por un tuxedo, muy clean, contrario a lo que todos esperaban: otra de sus excentricidades.
Sencillita, con un look “Barbie” vestida de Versace, montada a “caballo” llegó Lady Gaga, acaparando las miradas, una vez más.
Por otro lado, la cantante Jennifer Hudson, luciendo su cabello corto, vistió de Dior en un diseño rojo encendío.
Jennifer López fue la gran ausente de la alfombra roja dejando a muchos con las ganas de verla con uno de sus atuendos. Quizás se estaba preparando para el show donde rendiría tributo a Celia Cruz.