Bodine regresa como una “boss lady”
La ex Miss Universe Puerto Rico retoma su carrera musical con el tema “Solo pa’ mí”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La pasión por la música la ha tenido siempre.
La aspiración de la modelo Bodine Koehler de sobresalir en el ámbito musical se aparta de una ilusión o un capricho de último momento. Desde su reinado como Miss Universe Puerto Rico 2012, ya hablaba de su interés por este campo a nivel profesional.
El entusiasmo en su voz no es distinto al de aquellos años, cuando cursaba estudios universitarios en esta rama, solo que ahora proyecta una madurez distinta, que la lleva a apropiarse más de su sueño.
“Para mí significa el mundo”, compartió la cantante en entrevista telefónica desde Miami, donde vive. “Hay mucha música que uno hace que ni saca hasta encontrar esa canción perfecta, que va con uno, que amas y que muestra quién eres”.
Y ese tema llegó, y se trata del sencillo Solo pa’ mí, que resalta ritmos urbanos y que estrenó a finales del mes pasado.
“Siempre les digo a las mujeres, ‘mira, tienes que estar segura de que te aprecian, que te lo demuestre’, aunque sepas que ese sentimiento es mutuo”, destacó con marcado énfasis al hacer referencia a la letra del tema. “Que trabajen para ti, que te demuestren ese amor con cosas positivas, que es muy importante”, reiteró.
“Hoy el mundo se ha vuelto loco, como quien dice. Conozco muchas chicas, muchas amigas que pasan un sube y baja en encontrar al hombre ideal en una relación, y esa canción habla de eso, que no seas fácil, que él te tiene que demostrar su interés”.
A la par con el sencillo, la también compositora habla de su interés en seguir esta línea en sus letras. “Quiero representar a una ‘boss lady’, que la mujer se sienta empoderada. Toda la música que vas a estar escuchando es superdivertida, pero marca bien fuerte que las mujeres somos las que sabemos lo que queremos, cómo lo queremos, y estamos claras”.
El vídeo presenta el lado sensual y determinado de la artista de madre dominicana y padre holandés.
“Yo no quería esconder eso. Quería llevar esa parte de mi esencia, que he trabajado como una modelo hace tanto tiempo”, manifestó Bodine, quien se ha destacado en pasarelas y el baile.
Su niña la motiva
Al hablar de la maternidad, de inmediato resalta el valor de Grace en su vida, procreada en su matrimonio con el estadounidense John Kane.
“Mi niña significa todo para mí y, definitivamente, me ha cambiado para bien”, resaltó sobre la pequeña de año y medio.
“Es una nena tan feliz, es especial. Me llena y estoy tan orgullosa de todo lo que hace, de cada baby step”, manifestó con marcado entusiasmo.
De paso, compartió el proceso de reflexión que vivió durante los meses de gestación, al recordar su sueño de dedicarse a la música.
“El embarazo fue lo mejor que me pasó porque en ese momento tuve la oportunidad de pensar bien, ‘voy a tener un bebé, ¿qué voy a hacer? ¿A dónde quiero ir?, porque todavía soy joven. Estoy emocionada de que voy a ser mamá y va a ser mi prioridad, ser una mamá excelente para mi hija’, pero me dio tiempo en pensar qué es lo que quiero hacer”.
Y se convenció de que “cuando en la vida tienes una meta, tienes que enfocar 100% en eso”, agregó Bodine, quien resaltó el apoyo de su esposo, quien se dedica a las bienes raíces, en sus aspiraciones.
“Mi familia siempre me ha apoyado desde el día uno, en lo que estoy tratando de hacer, y eso es muy importante, porque todo este resultado es porque mi familia, mi esposo, mi hija nos apoyamos entre todos en nuestros sueños, nuestras metas”.