Bizarrap defiende su “Music Sessions 55” con Peso Pluma: “me encantan los corridos tumbados”
El DJ y productor argentino puso punto final a la polémica y aseguró que PP no necesita rapear sobre trap para romperla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Gonzálo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, defendió su sesión con el intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, quien además es considerado uno de los mejores artistas en la actualidad, de acuerdo con Spotify.
“Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”, indicó. De hecho, en su Instagram ya había compartido cuánto le había gustado esta colaboración.
En su canal de YouTube, el “streamer” conocido como CYPHER se grabó reaccionando a la colaboración de Peso Pluma y Bizarrap para dar su opinión sobre los corridos tumbados y el cambio de ritmo que, a su criterio, fue un acierto del productor argentino.
El “streamer” español clasificó las sesiones de Bizarrap de acuerdo con el público: indicó que existen los clichés, como la de Shakira, y las que permiten a Bizarrap experimentar y dar escenario a nueva música.
“Están las sesiones clichés que todo mundo quiere y al final Bizarrap siempre sale con otra cosa, que no deja de buscar la viralidad…, porque obviamente Peso Pluma lo que tiene ahora mismo es viralidad”, comentó CYPHER.
En el vídeo que cuenta con más de 114,000 visualizaciones, el “streamer” también comentó acerca de los corridos tumbados, su significado y los instrumentos musicales que hay detrás de estas piezas, aunque destacó que él sí ha escuchado las canciones más famosas de Peso Pluma y Natanael Cano, principales exponentes de este subgénero de la música regional mexicana.
En un comentario que dejó en el video de CYPHER, Bizarrap aclaró que lo más importante para él era darle espacio a Hassan Emilio Kabande Laija y su banda para que le pusieran su toque a la colaboración.
“La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su bzrp session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesitaba rapear sobre el trap para romperla”, escribió.
La respuesta de BZRP al vídeo ya acumula más de 4.5 mil “Me Gusta” en YouTube.
En su primer día en la plataforma, la “Music Sessions 55″ de BZRP y Peso Pluma suma más de 23 millones de visualizaciones.