El artista urbano Bad Bunny volvió a sorprender al agotar las entradas de los 21 espectáculos promovidos para venderse este viernes de la serie de conciertos “No me quiero ir de aquí”, que el artista realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El miércoles agotó los correspondientes a julio, en una venta exclusivamente para residentes de Puerto Rico. Este viernes logró el “sold out” de los shows que corresponden a agosto y varias fechas de septiembre.

El anuncio del “sold out” fue confirmado mediante las redes sociales de Move Concerts.

“30 funciones 🔥 #soldout en tiempo record 🤯 la residencia de @badbunnypr en el @coliseopr 🏟️🇵🇷. Sobre 400mil boletos 🎫 vendidos en tan solo 4 horas. ¡GRACIAS! 🌏🙏🏻”, lee el post.

Relacionadas

Las fechas de agosto corresponden al 1, 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24. Las funciones de septiembre serán el 5, 6, 7, 12, 13 y 14.

De acuerdo con declaraciones escritas de su portavoz de prensa, impulsados “por la pasión de Puerto Rico y el profundo amor de Bad Bunny por su isla, los equipos de producción están trabajando en la posibilidad de añadir más asientos”.

Diferente a las entradas para julio, que se vendieron el miércoles en una transacción presencial, la venta de los boletos de agosto y septiembre era accesible solo para quienes recibieron códigos de preventa tras registrarse en nomequieroirdeaqui.com, página oficial del evento. El comunicado establece que aunque “se recibieron más de 2.5 millones de registros para la preventa, el equipo del artista eliminó cuidadosamente 1.8 millones de revendedores y ‘bots’ para garantizar que solo los fanáticos leales de Bad Bunny fueran elegibles para la preventa”.

Además de boletos, con precios entre $35 y $250, el usuario tendría la oportunidad de comprar diversos paquetes con la intención de potenciar la experiencia de los espectáculos que realiza en el marco de su más reciente álbum, “Debí tirar más fotos”. De hecho, el escrito expone que “aún quedan disponibles un número muy limitado de paquetes VIP y experiencias en hoteles para los shows a partir del 1 de agosto, después de liberar inventario adicional para satisfacer la demanda”. Ya se han vendido más de 80 mil paquetes.

La página oficial de la residencia ofrece experiencias con precios entre $544, $696 y $907 por persona, y que incluyen una estadía de hotel de dos noches, boletos “premium” y entrada preferencial al concierto, bolsas de regalos VIP de edición limitada, acceso al “Bad Bunny VIP Experience” y otros, dependiendo del plan seleccionado.

Este miércoles el exponente urbano logró el “sold out” de sus primeras nueve funciones, con una venta de más de 125,000 boletos. También, anunciaron nueve fechas adicionales para, de 21 espectáculos, como se estableció originalmente, subir a 30.

La venta de boletos de las primeras nueve funciones comenzó a las 10:00 de la mañana de este miércoles de modo presencial en diversos puntos de venta. El método consistió en la distribución de tarjetas con un código de QR Code. El máximo de boletos por transacción era de seis. Los puntos de venta fueron en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina (Arecibo), la Plaza Pública de Ceiba, el Estadio Pedro Montañez (Cayey), el Coliseo Emilio E. Huyke (Humacao), Plaza de La Parguera (Lajas), Palacio de los Deportes (Mayagüez), la Plaza Pública de Naranjito, el Coliseo Pachín Vicens (Ponce) y la Plaza de Recreo de Río Piedras.

Desde horas tempranas del lunes, decenas de fanáticos arribaron con sus sillas de playa y neveras portátiles a los predios de los diversos los lugares designados para la venta con la ilusión de asegurar su turno para adquirir entradas.

El artista hizo el anuncio de su nueva serie de shows el lunes a través de sus redes sociales. “He tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo”, expuso Benito Antonio Martínez Ocasio en la introducción de un breve visual en Instagram. “Estoy en Puerto Rico. Estoy en casa y la estoy pasando bien, y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, agregó. La última vez que Bad Bunny se presentó en concierto en el coliseo fue en junio del año pasado en el marco de su “Most Wanted Tour”.

Benito Antonio Martinez Ocasio se ha mantenido celebrando con su fanaticada el éxito de su álbum reciente. Además del anuncio de la residencia, el miércoles en la noche se presentó en tarima frente al establecimiento “El Boricua” en Río Piedras y cantó varios de los éxitos de su nueva producción discográfica, entre estos, “Pitorro de coco”, “Café con ron” (con Los Pleneros de la Cresta), “Debí tirar más fotos” (DtMF) y “Baile inolvidable”.