Bad Bunny sorprende en la última función del show de Omar Courtz en el “Choliseo”
Los exponentes urbanos interpretaron los temas “Veldá” y “Eoo”.

PUBLICIDAD
El galardonado intérprete Bad Bunny sorprendió a los miles de fanáticos que se dieron cita la noche del lunes en el Coliseo de Puerto Rico para presenciar la última función de la serie de tres conciertos “Primera Musa” del artista emergente Omar Courtz.
Los artistas se unieron para los temas “Veldá” y “Eoo”, provocando la algarabía del público. Las canciones pertenecen al álbum reciente del “Conejo Malo”, “Debí tirar más fotos”, que estrenó en enero.
Portando la monoestrellada, Benito Antonio Martínez Ocasio aprovechó para agradecer a los presentes por el recibimiento y el apoyo constante.
La función de ayer se añadió a las del sábado y domingo que realizó Omar Courtz en el famoso recinto. Producido por Paco López y No Limit Entertainment, cada presentación apostó a brindar a la audiencia una experiencia 360, con una tarima rodeada de pantallas que se extendía a lo largo del Coliseo y contaba con un escenario en forma de corazón en su parte central. Los fanáticos pudieron disfrutar de un repertorio con más de 30 canciones que incluyeron “Heavy”, “Luces de Colores”, “Bby Schai”, “Más Grande” y “Amandita”, entre tantas otras.