Bad Bunny se aparece en el último show de Jowell y Randy en el “Choliseo”
El dúo retomará la gira en 2025 con presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Las presentaciones a cargo del dúo puertorriqueño Jowell y Randy este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico dentro de la serie de conciertos “3D”, dejaron en relieve su sitial como uno de los más poderosos en el panorama musical local e internacional.
Los espectáculos del pasado viernes y sábado completaron la jornada de seis shows que comenzó el 12 de diciembre y que reunieron a más de 80 mil fanáticos en el recinto, según se informó.
Además, con una inversión millonaria, el dúo hizo historia al convertirse en el primero en integrar la tecnología 3D en un espectáculo en el famoso “venue”.
Relacionadas
“Los Más Sueltos” rindieron homenaje a una carrera musical de 24 años que ha trascendido generaciones, lo que quedó en evidencia con el público diverso que se dio cita a cada uno de los espectáculos.
Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, por tres horas Jowell y Randy recorrieron su trayectoria con una secuencia temática dividida en cinco segmentos: Ciencia Ficción, Viejo Oeste, “Cartoons”, Horror y Navidad, lo que les permitió navegar con ingenio su selección de éxitos.
El variado repertorio abarcó sobre 60 temas, que logró llevar al público entre los clásicos de sus orígenes, los que despertaron la nostalgia, y los temas nuevos de producciones recientes como “Viva La Musik” y “Mazorkeo.com”, que lanzaron este año.
Desde el inicio, Jowell y Randy transformaron el coliseo en una discoteca con su característica fuerza enérgica, alzándose como líderes del “perreo”. “Poco Loca”, “ID”, “Las Nenas Lindas”, “Salgo Pa’ La Calle”, “Tóxico”, “Guayoteo” “No Te Veo”, “Shorty”, “Hey Mister”, “Gárgola”, y “Dale Pal Piso” fueron algunos de los que desataron la euforia de los presentes.
“Estamos bien contentos. Podemos cantar donde sea, pero cantar en Puerto Rico es otra cosa, es lo más especial. Esto es para ustedes”, expresó Randy en uno de sus saludos.
“Seis nominaciones a los Premios Billboard, una nominación a los Latin Grammy y no ganamos nada, pero para nosotros el mejor premio es llenar el ‘Choliseo’ con ustedes. Nosotros somos de romper tarima. Gracias por su cariño y ser parte de esto”, dijo Jowell.
Artistas de lujo formaron el selecto grupo de invitados. Bad Bunny, Arcángel, Tito “El Bambino”, De La Ghetto, Young Miko, Zion, Miky Woodz y Dei V se unieron en tarima para ser cómplices en llevar momentos inolvidables.
“Anaranjado”, “X100″, “Bonita”, “Ese Mahón” y “Siente el Boom” se sumaron a las decenas de temas con los que el dúo hizo retumbar el recinto. “Safaera” fue uno de los tantos que se consagró en la lista de favoritos para la emocionada multitud, que no paró de bailar.
El dúo retomará la gira en 2025 con presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.