Bad Bunny realiza venta de tercera función en exclusiva para residentes de Puerto Rico
El espectáculo, que se vendió en menos de una hora, se realizará el 9 de junio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La producción del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico agradeció a los fanáticos el “sold-out” de la tercera función de su espectáculo “Most Wanted Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a realizarse el próximo domingo 9 de junio, y anunció que el acceso a la venta de boletos se realizó de manera exclusiva para residentes de Puerto Rico.
A petición del artista, y en un esfuerzo conjunto con Move Concerts y Noah Assad Presents -promotores del evento-, y Ticketera, solo usuarios con “IP address” o etiqueta numérica de Puerto Rico tuvieron oportunidad de realizar su compra de boletos. Según se estableció en un comunicado de prensa, nadie con código extranjero pudo acceder para adquirir entradas para el nuevo show.
Relacionadas
Con un récord de sobre un millón de usuarios en turno de fila virtual, la tercera función logró agotar los boletos en menos de una hora.
La venta de boletos comenzó hoy a las 12:00 del mediodía a través de Ticketera.com. En menos de 15 minutos de iniciada la venta, el turno en la lista de espera superaba los 900 mil usuarios. Los precios, similar a los del 7 y 8 de junio, oscilaron entre los $15 y $150.
Bad Bunny y los organizadores del espectáculo en suelo boricua agradecen a los seguidores por el constante respaldo. La voz de éxitos como “Neverita”, “Monaco” y “Ojitos Lindos” celebra la oportunidad de reencontrarse con su público tras sus últimas presentaciones de los conciertos “Un Verano Sin Ti” en 2022 en el “Choliseo”.
El galardonado intérprete comenzó con éxito la gira “Most Wanted Tour” el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah. Desde el inicio, ha logrado cautivar en escenarios emblemáticos de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Washington y otras.
El año pasado, en octubre, el “Conejo Malo” realizó un “listening party” en el coliseo en el marco del lanzamiento de la producción discográfica “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.