Bad Bunny evoca sus orígenes en el trap en su nuevo álbum
El sencillo promocional de la producción discográfica de 22 temas es “Mónaco”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La estrella urbana puertorriqueña Bad Bunny lanza su séptimo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en el que presenta una fusión de ritmos innovadores junto con letras creativas muy a su estilo. El estreno cierra la ola de rumores de los pasados días con relación al verdadero contenido de la producción discográfica.
El álbum tiene la intención de revolucionar la industria musical una vez más, según se desprende de un comunicado de prensa. Como figura reconocida de la cultura pop, el título de la producción discográfica demuestra la determinación de Bad Bunny para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, “nadie sabe”.
Relacionadas
El álbum de 22 canciones ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.
La habilidad de Bad Bunny para fusionar con su estilo elementos tradicionales del trap, con sonidos y letras innovadoras, “promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos”, lee la nota de prensa. El ganador de tres GRAMMY y nueve Latin GRAMMY también cuenta con colaboraciones destacadas y anheladas por sus fans.
“El álbum de trap y fusión urbana tiene la intención de redefinir el género y establecer nuevos estándares de creatividad y originalidad”, resalta el comunicado. “Los fans podrán disfrutar de una combinación explosiva de ritmos alucinantes, líneas de bajo contundentes y la icónica destreza vocal de Bad Bunny”.
El sencillo promocional del proyecto, “Monaco”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny. El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia. El sencillo va acompañado de un vídeo musical grabado en la ciudad que da nombre a la canción, así como en Nueva York, e incluye al renombrado actor Al Pacino. Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, el vídeo comienza con el artista acercándose al reconocido restaurante Carbone en un 1970 Rolls Royce Shadow, y le sigue mientras visita un casino y sale de fiesta en un yate en Mónaco.
En la madrugada de hoy el artista realizaría un listening party del álbum en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para compartir con su público en el recinto los nuevos temas. Al encuentro se sumaría un escenario en formato 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide, y un 1970 Rolls Royce Shadow, como se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.
Bad Bunny se prepara para cumplir un doble turno como presentador e invitado musical de Saturday Night Live el próximo 21 de octubre.