A pesar de haber anunciado que en el 2023 se tomaría un descanso de los escenarios, el artista más popular del mundo, el puertorriqueño Bad Bunny, encabezará en abril el festival de música y arte Coachella, convirtiéndose en el primer artista latino en hacerlo.

Los productores del evento dieron a conocer esta tarde la lista oficial de los músicos que participarán en la edición de 2023.

El artista urbano encabezará el festival los viernes 14 y 21 de abril, mientras, el grupo musical femenino surcoreano BLACKPINK lo hará los sábados 15 y 21 y el cantautor y rapero Frank Ocean será la oferta principal de los domingos 16 y 22.

El boricua Eladio Carrión, la española Rosalía, Bjork, Becky G, Gorillaz, Blondie, entre otros, también se presentarán en el festival, que se llevará a cabo en la ciudad de Indio, en California.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros”, manifestó Bad Bunny a fin de año a la revista Billboard.

El intérprete de “Yo perreo sola” se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego que a comienzos del 2023 arrebatara y lanzara el celular de una fanática en República Dominicana. El suceso provocó que el artista publicara un mensaje en su cuenta de Twitter sin arrepentirse de la acción tomada.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó el artista, quién culminó el mensaje con el hashtag: “SINCOJONESMETIENE”. Días después, el vegabajeño borró la publicación de sus redes sociales y tan reciente como ayer puso privada su cuenta de Instagram y en la biografía de su cuenta de Twitter publicó el mensaje “me van a extrañar...”.