Bad Bunny culmina en Miami su gira “Most Wanted Tour” en Norteamérica
El artista ahora se prepara para regresar a la Isla del Encanto y ofrecer su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Bad Bunny concluyó su impactante gira “Most Wanted Tour” con tres espectaculares conciertos completamente agotados en Miami. La gira, promovida por Live Nation, abarcó 46 fechas en 30 arenas diferentes, recaudó aproximadamente $208 millones de dólares y vendió más de 700,000 entradas. Ahora es el artista que más ha ingresado en la historia del Barclays Center, superando el récord de 12 conciertos que tenía Jay Z.
Desde su inicio en Salt Lake City en febrero, la gira “Most Wanted Tour” cautivó al público con su combinación única de presentaciones llenas de energía, impresionantes efectos visuales y el carisma sin igual de Bad Bunny.
Relacionadas
Cada noche, el espectáculo comenzaba con un musical de 10 minutos a cargo de The Philharmonic Orchestra Project, formada por 24 músicos excepcionales; el grupo estaba dirigido por el productor, compositor y director Carlitos López, ganador de varios Grammys. Además de abrir el espectáculo con “Nadie Sabe” y “Mónaco”, los miembros de la orquesta hicieron apariciones entre el público durante “Mr. October”.
El espectáculo, de dos horas de duración, se dividió en cuatro segmentos que llevaron a los asistentes a un viaje por cada capítulo de la ilustre carrera de Bad Bunny. Una lista de canciones cuidadosamente seleccionada, empezando por una presentación actual con temas de “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, deleitando a los fans con un medley de canciones de trap que recordaban a los inicios de su carrera como “Diles”, “Chambea”, “Soy Peor” y “Tu No Metes Cabra”. La noche incluyó sorpresas y canciones favoritas de los fans, como “Un Verano Sin Ti” y “YHLQMDLG”. Sumándole a la noche estaban interpretaciones de temas como “Un x100to”, “La Canción”, “Amorfoda” y “Otra Noche en Miami” acompañadas por un pianista.
La producción de la gira fue una experiencia visual y auditiva, con dos escenarios, una pista flotante e intrincada pirotecnia. El espectáculo, una experiencia teatral dividida en cuatro actos, se completó con láseres, explosiones, columnas de humo y un elenco de 20 bailarines. Más allá de los espectáculos visuales, la estrella sorprendió a sus fans en diferentes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Houston y Sacramento, entre otras, con artistas invitados como Bryant Myers, Eladio Carrión, Feid, Grupo Frontera, Mora y Young Miko.
Al finalizar la gira “Most Wanted Tour”, el ganador del Grammy se prepara para regresar a la Isla del Encanto. Los esperados 3 conciertos agotados tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.