Bad Bunny celebra sus éxitos con “Siri”
El artista también sorprendió al lanzar el video musical de “Baile inolvidable”.
PUBLICIDAD
El cantante Bad Bunny continúa cosechando éxitos con su más reciente proyecto musical “Debí tirar más fotos”, ya que el álbum se encuentra en las primeras posiciones en las listas de popularidad de diversas plataformas musicales.
El artista aprovechó sus redes sociales para subir un video donde le pregunta a “Siri”, nombre del sistema de asistencia de Apple, que le reproduzca “la canción número uno en el mundo”.
El sistema termina reproduciendo el tema “Baile inolvidable”, uno de los números de la producción que recibió mayor aceptación al fusionar sonidos urbanos al ritmo de la salsa puertorriqueña.
De hecho, el puertorriqueño sorprendió a su fanaticada tras lanzar el video musical de dicha canción donde el actor y cineasta Jacobo Morales reaparece en pantalla, así como él mismo tomando clases de baile y luego trepándose a la tarima, honrando la época de oro del género tropical.
Relacionadas
Este lanzamiento se produjo al momento en que la producción, que contó con la colaboración de músicos de la Escuela Libre de Música de Puerto Rico, que se encuentra entre las primeras cinco canciones más escuchadas de Apple Music en Estados Unidos.
Según la empresa Spotify, el álbum se encontró en el puesto número uno de la categoría “Top Álbum: Debut Global”, seguido de Wham de Lil Baby y Sinaloa de Ivan Greko en la tercera posición.
Igualmente, en la tabla de “Top Canciones: Debut Global”, el vegabajeño mantiene cinco temas en el Top 10. En la misma se encuentran “Nuevayol” en la cuarta posición, “Voy a llevarte pa’ PR” en la quinta posición, “Baile inolvidable” en la sexta posición, “Veldá” en la octava posición y “Perfumito nuevo” en la décima posición.
La penúltima canción se trata de su colaboración con los exponentes urbanos Omar Courtz y Dei V, mientras que la última se trata de su junte con la artista puertorriqueña Rai Nao.
Benito Antonio Martínez Ocasio dedicó su álbum, que lanzó en la Víspera del Día de Reyes, a ritmos musicales nativos de Puerto Rico, como la plena y la bomba, combinados con los sonidos urbanos del reggeatón y dembow que también se crearon en la Isla y regiones adyacentes del Caribe.