Atención, Atención se junta con la Orquesta Sinfónica en concierto
No faltarán el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo y Tito el Angelito que allí estarán para bailar junto a todos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El multilaureado grupo puertorriqueño de música infantil Atención Atención sube nuevamente al escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce, pero esta vez junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en tres magnas representaciones.
El junte de estas dos grandes entidades musicales comenzó a planificarse hace unos años. Así lo expresó Víctor Rivera, líder fundador y cantante de Atención Atención.
“En el 2013 conocí a Helen González, quien se encarga de la mayoría de los espectáculos sinfónicos para niños en Puerto Rico. Entre nosotros hubo química de inmediato pues su visión es muy similar a la de Atención Atención, sobre todo en la forma de presentar la música a un nivel conceptual a un público infantil. Desde ahí, nos pusimos como meta lograr un espectáculo sinfónico compaginando las complicadas agendas de Atención Atención y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico”, dijo Víctor en un comunicado.
Relacionadas
“Pienso que exponer a un niño a la música que hace la Orquesta Sinfónica puede marcarlo de manera muy positiva, sobre todo por la cantidad de instrumentos y sonoridad que conlleva. Lo cierto es que es un sueño hecho realidad y llevar la música de Atención Atención a un nivel sinfónico es algo increíble que agradezco todos los días. Todos en Atención Atención estamos encantados con esta oportunidad”, añadió el compositor.
La unión se llevará a cabo el sábado, 16 de mayo a las 2 y 6 p.m. y el domingo, 17 de mayo a las 4 p.m. Ahí los niños podrán disfrutar de todas sus canciones favoritas interpretadas por la banda de Atención Atención, acompañadas por los violines, las flautas, el piano y todos los instrumentos de la Sinfónica.
Y por supuesto, no faltarán el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo y Tito el Angelito que allí estarán para bailar junto a todos.
Los boletos están a la venta en el Centro de Bellas Artes y en Ticket Pop. Niños de 2 años en adelante pagan a precio regular.