Anuncian fiesta de clausura de la Serie del Caribe
Ivette Cepeda, el Conjunto Quisqueya, Andy Montañez y el Gran Combo de Puerto Rico serán algunos de los artistas que pondrán a gozar a los fanáticos del béisbol durante el evento “La Fiesta Caribeña”
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Ivette Cepeda, el Conjunto Quisqueya, Andy Montañez y el Gran Combo de Puerto Rico serán algunos de los artistas que pondrán a gozar a los fanáticos del béisbol durante el evento “La Fiesta Caribeña” que ha organizado el Municipio de San Juan con motivo del cierre de la Serie del Caribe 2015, que se ha celebrado esta semana en el estadio Hiram Bithorn.
“Esta fiesta es en honor a la hermandad de los pueblos que se han unido en la Serie del Caribe 2015. San Juan ha sido anfitrión de este evento deportivo que ha generado la emoción de toda Cuba, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. La música no podía faltar por lo que invitamos a la ciudadanía a celebrar en grande y a disfrutar de lo que hemos denominado como La Fiesta Caribeña”, afirmó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.
Relacionadas
En declaraciones escritas, Cruz Soto explicó que mañana, sábado, 7 de febrero la fiesta comenzará desde las 3:30 p.m. con el concierto “Por un Solo Caribe”, en el que participarán Andy Montañez y su orquesta y la artista cubana Ivette Cepeda.
La cantante cubana estará acompañada por el maestro Ángel “Cucco” Peña, Juan Pablo Díaz, Nahyra Pérez y José Luis Beltrán (del grupo Reflexión). También participarán el Coro de la Universidad de Puerto Rico y Victoria Sanabria. El Conjunto Quisqueya cerrará el espectáculo a son de merengue. Luego del concierto, a las 7:30 p.m., inicia el juego semifinal de la Serie del Caribe 2015.
El domingo será el gran cierre de la competición, que comenzará con el juego final, a las 5:30 p.m. y seguirá a las 8:30 p.m. con la segunda presentación en la Isla del Gran Combo con su nuevo integrante, Anthony García.
“Este fin de semana San Juan celebra en grande como anfitrión de uno de los eventos deportivos de mayor relevancia a nivel mundial. Invitamos a la gente a ser parte de la historia y lleguen hasta el Hiram Bithorn para disfrutar este sábado y domingo de esta oferta cultural que el municipio de San Juan ha preparado. Tendremos la tarima encendida con lo mejor de los ritmos caribeños para el disfrute de todos. Despedimos la Serie del Caribe con mucho sabor porque este evento trasciende el deporte”, concluyó Cruz Soto.