La carrera de Andy Montañez solo es comparable con el cariño que ha recibido de su público, que por más de medio siglo ha bailado al ritmo de su salsa sabrosa y se ha enamorado escuchando sus románticos boleros.

Son esos boleros los que abren la puerta a la bohemia del siempre “Niño de Trastalleres”, que este próximo sábado 16 de septiembre, a las 9:00 pm., el público podrá disfrutar “Una noche íntima con Andy Montañez”. Será el regreso del cantante a sus raíces musicales con un exclusivo evento de bohemia en VC Lounge en Condado Vanderbilt Hotel.

“Me he dado a conocer en la salsa, pero desde joven escuchaba la radio y la rocola y cantaba con admiración los temas de grandes cantautores como Silvia Rexach, Fernando Álvarez, Benny Moré, Ismael Rivera y Gilberto Monroig, entre muchos otros. Estas canciones de ayer y de siembre me evocan la nostalgia y recuerdo cuando de adolescente daba serenatas imitando a mi padre, que guitarra en mano le cantaba a mi mamá. De eso se trata esta noche íntima que estaré compartiendo en VC Lounge en Condado Vanderbilt, de bohemia, nostalgia y buena música”, dijo el cantante de 81 años.

Entre anécdotas y amigos, Montañez, galardonado por el Latin Grammy a la Excelencia Musical estará acompañado por el bajista Ramón Vázquez, el pianista Martín Nieves, el conguero Daniel Díaz, el percusionista Manolito Rodríguez y su director musical, el pianista Pedro de Jesús.

La velada íntima que promete ser memorable tiene espacios limitados. Para boletos deben visitar Ticketera.