Ana Isabelle rendirá tributo a Selena en el Moneró Café & Teatro de Caguas
El show “Fotos y recuerdos” se escenificará el 31 de agosto.

PUBLICIDAD
El juego que tuvo de niña imitando a la leyenda de la música tex-mex, Selena (1971-1995), se transmuta en un gran espectáculo.
La cantante, bailarina y actriz Ana Isabelle se transformará en una de sus estrellas favoritas para rendirle un vistoso tributo musical en “Fotos y recuerdos”, a presentarse el domingo, 31 de agosto, a las 6:00 p.m., en el Moneró Café & Teatro en Bellas Artes de Caguas (BAC).
“Selena ha sido una de mis artistas favoritas de niña”, compartió la intérprete. “La imitaba y su disco ‘Amor prohibido’ fue un regalo de Navidad que encontré debajo del árbol y me despertó la pasión por bailar y cantar”, continuó.
Además del popular repertorio, del que permanecen en la memoria colectiva temas como el mismo “Amor prohibido”, “Como una flor”, “Bidi bidi bom bom”, “No me queda más” y “Si una vez”, Ana Isabelle sorprenderá al público con una imagen que evocará a la recordada cantante, cuya vida se apagó el 31 de marzo de 1995 al ser asesinada por su asistente personal, Yolanda Saldívar.
“Me gustaba su look, su voz, su sentimiento. Su estilo definido y único”, declaró la orgullosa cagüeña.
No será la primera ocasión en que Ana Isabelle se relacione con la cepa Quintanilla. En el 2011, el hermano de Selena y quien era su productor musical, AB Quintanilla, la invitó a ser parte del sencillo “Kumbia All Stars”, en el que también participaron las voces de Albita, Ender Thomas y La Shica.
“Él me invitó a grabar en este récord y conocerlo de cerca fue lo más increíble que le puede pasar a alguien que admira a una artista, porque aunque Selena ya no estaba viva, él era su productor y una extensión de ella. Viví una gran experiencia con él en el estudio”, declaró.
La cita para “Fotos y recuerdos: Tributo a Selena” están a la venta en Ticketera. Hay una opción de boleto VIP, que garantiza mesa frente al escenario y una copa de champán de bienvenida.