Ambar deja de esperar por el “superhombre”
El nuevo tema de la cantante promueve que las mujeres no sean lastimadas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Ambar se cansó de los “superhombres” y decide liberarse, renunciar a ese hombre que no cuida de su amor y dedicarse solo a pensar en ella y en lo que la hace feliz.
Así dice el nuevo tema que acaba de lanzar la cantautora en el que envía un mensaje a las mujeres de que no hay que llorar por un amor y mucho menos si no la valoró.
“Hay que pensar más en uno, vivir la vida, no girarla alrededor de nadie, cumplir las metas propias y hacer lo que les provoca”, indicó Ámbar al lanzar este nuevo tema donde promueve que las mujeres cuiden de su autoestima, no permitan que nadie las lastime, sean asertivas y dejen de pensar en los hombres como superhéroes.
¨Muchas mujeres soñamos o vivimos pensando que tenemos un superhombre a nuestro lado. Otras viven esperando que ese superhombre llegue mientras el tiempo pasa y se agota. Hoy mi mensaje va dirigido a que tenemos que dejar de esperar por años a lo que idealizamos como nuestra pareja sentimental y dedicarnos el tiempo a cuidarnos a nosotras, crecernos espiritualmente, emocionalmente, profesionalmente y por ende económicamente”, agregó sobre su nuevo tema “Superhombre”.
En la carátula del sencillo, una ilustración realizada por del diseñador Anthony Cintrón, se invierte el papel del ¨superhombre¨ a la “supermujer. “Cuántas noches esperando pa que tú llegaras y que luego te durmieras sin decirme nada. Cuántas veces me he mordido los labios de ganas, de decirte que has perdido tu sitio en mi cama. Que ya me liberé, y a ti renuncié y que te dejo ya con lo puesto¨, dice parte de la letra de la canción compuesta por Ambar.
El tema alude a que el amor se cura con amores que es momento de vivir lo que le toca, de no pensar en nadie y hacer lo que le provoca. De no tocar el freno, saltarse hasta la norma y si le apetece un dulce se lo llevará a la boca.
Superhombre contó con la colaboración de Oscar Hernández y Antonio Cortés para el sello discográfico AA Records. Fue producido por Rodolfo Castillo, ganador de varios Grammy Latinos y quien ha sido responsable de muchos de los temas de Ambar.
La canción está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.