Con un lleno total, el aclamado cantautor puertorriqueño Álvaro Díaz logró deslumbrar con su dominio interpretativo, y su estilo musical vanguardista, durante su debut la noche del viernes en el primero de tres conciertos de la gira “Adiós Felicilandia” en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan.

Fusiones con corrientes musicales como el rap, pop-punk y hip-hop tuvieron su espacio en el impresionante espectáculo que puso de manifiesto su probado compromiso de renovarse, buscar nuevos sonidos y retarse musicalmente sin dejar la esencia de los ritmos urbanos que se han convertido en su referencia a lo largo de su carrera artística.

La euforia de un público que coreó en complicidad cada tema, respaldó su sitial como una de las figuras de mayor protagonismo en el panorama musical. Un espectáculo visual de altura, que contó con impresionantes figuras inflables de árboles secos para ambientar la temática que da título a su tour, un deslumbrante juego de luces y una pantalla gigante de fondo de alta tecnología, elevaron la experiencia en el esperado encuentro con quien la fanaticada también ha bautizado cariñosamente como Alvarito.

Inspirado en contar historias, el extenso repertorio en el prestigioso recinto transitó entre el amor, la nostalgia, la esperanza y la frustración amorosa. No faltaron éxitos como “OG Black”, “Gatillera”, “Deportivo”, “18+1″, “Llori Pari”, “Babysita</3″ y “Chicas De La Isla”.

“Siempre fue un sueño. Súper bendecido de estar aquí con ustedes, que me acompañen en uno de los logros más grandes de mi vida, que es hacer música”, exclamó emocionado ante una entusiasta multitud que no paraba de expresarle su admiración.

“Brilloteo”, “A Mí También”, “Mera”, “Superxclusivo”, “Milla de Oro” y “El Último Baile” se añadieron a la mágica velada para encender aún más una noche marcada por su derroche de energía. El éxito “Problemón”, sin duda, fue uno de los favoritos del encuentro, provocando un estallido de emociones. Favoritas como “Close Friends”, “Casual Day”, “No Te Quiero Perder” y “La Champaña” se añadieron al repertorio de una noche musical que parecía interminable.

Como adelanto de su próximo álbum, “Sayonara”, cuyo lanzamiento vislumbra para este año, deleitó con los éxitos “1000Canciones” y “Lentito”.

Compañeros del género musical se unieron a la celebración como invitados en tarima. Yensanjuan se hizo presente para acompañarlo en la interpretación de “D-Gratis” y “ABC”. Papi Sousa hizo lo propio con los éxitos “OK” y “Uwi”, un medley de “Este Juego” y “Guía Telefónica”, además de “1%”, canción a la que se unió la artista Paopao. La química de complicidad prevaleció en cada una de las interacciones con quienes también considera sus amigos, realzando la experiencia de la cita musical con el público.

“Corillo, este show me lo llevo en el corazón. Para mí ha sido un honor estar al frente de todos ustedes. Gracias por creer, por la vibra de esta noche que me motiva a seguir trabajando para ustedes”, expresó emocionado ante la complicidad de la animada fanaticada.

En un concierto realizado bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents, Álvaro Díaz continuará su hazaña musical con funciones el sábado y domingo.