Álvaro Díaz agradece el fervor de público mexicano desatado
Cientos de seguidores abarrotaron un centro comercial para saludar al artista urbano boricua.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz abarrotó este jueves un centro comercial en el oeste de la Ciudad de México, donde dio un adelanto de su nuevo disco, “Sayonara”, ante cientos de seguidores que quisieron acercarse a él lo máximo posible demostrando ser su “mejor público”, dijo el artista.
“Aquí hay mucha gente y muchas caras conocidas que llevan tiempo apoyando, que pelean por mí, pelean para que la gente escuche mi música”, dijo el cantante cuando logró salir a hablar con sus seguidores.
Después de media hora tratando de que los “fans” se calmaran, puesto que atravesaron las barreras de seguridad, provocando momentos de tensión y euforia a partes iguales.
Relacionadas
El puertorriqueño repitió en varias ocasiones la frase “Free Sayonara”, al igual que su público, y explicó, sin dar detalles, que está teniendo problemas para poner una fecha exacta de salida del disco.
“Necesitamos que ya esté (el disco) en la calle. Si fuera por mí lo tendrían ahora mismo. Pidamos con este amor que se está sintiendo aquí que nos den una fecha”, exclamó, ante lo que los seguidores gritaron para mostrar su apoyo.
Precisó que, aunque no puede dar más detalles, esa es la batalla que ahora está luchando “Free Sayonara” para que el disco salga cuanto antes.
“Llegó el momento de todos nosotros de ganar. Lo vamos a lograr como equipo, la gente no cree que esto es real por eso ‘Free Sayonara’”, terminó.
Además de lo anterior, dio algunos detalles del disco, como que sin querer escribió a través del disco la historia de su vida y que “Sayonara”, que significa “adiós” en japonés, navega a través del amor y sus distintas fases, con sonidos bastante “minimal” (minimalistas).
“Es una historia de aprender a dejar ir. A todos nos han roto el corazón, no me había dado cuenta de que estaba haciendo el disco de mi vida”, relató.
“A toda mi gente de la Ciudad de México: una vez salga ‘Sayonara’ toca que hagamos el Auditorio (el recinto más importante del país). Esta es la ciudad que más me inspira en el mundo”, terminó.
Después de estas palabras y de que interpretase brevemente los estribillos de algunas de sus canciones más conocidas, los seguidores se dirigieron hacia otra zona del centro comercial para asistir a la escucha de un adelanto del disco, pero el cantante tuvo que abandonar el lugar ante el desbordado ánimo de la gente.
A través de sus historias de Instagram explicó lo anterior y recordó que el evento no era un “meet and greet” (convivencia), sino una presentación por adelantado de algunos de los temas del disco “Sayonara”.