Ya se comienza a llenar el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con la entrada de los fanáticos que disfrutarán del WWE Backlash, el primer evento de pague-por-ver (PPV) que realiza la empresa de entretenimiento en la Isla desde 2005 y que tendrá como presentado a la megaestrella boricua, Bad Bunny.

Tras la llegada del público al espectáculo que tendrá al exponente urbano ser el protagonista de una lucha callejera contra el también boricua, Damian Priest, algunos se habrán encontrado con la noticia que unos asientos conmemorativos del Conejo Malo podrán ser suyos al finalizar el evento.

Instrucciones de cómo el público del WWE Backlash se llevarán las sillas conmemorativas de Bad Bunny.
Instrucciones de cómo el público del WWE Backlash se llevarán las sillas conmemorativas de Bad Bunny. (Suministrada)

Primera Hora supo que la sorpresa la recibieron los fanáticos que tuvieron acceso a la sección Arena VIP del Choliseo. Sin embargo, un anuncio adjunto a las sillas conmemorativas del intérprete de “Booker T” asegura que las personas podrán ser dueños de la misma siempre y cuando tenga su boleto en mano.

Relacionadas

“Usted recibirá una silla por boleto (cual sería la prueba de su compra). Sillas no deseadas no podrán ser regaladas”, indica el documento.

“Con la paciencia y cooperación de todos, podremos completar el proceso en aproximadamente 15 minutos. ¡Gracias por asistir al WWE Backlash y esperemos que disfrute el evento!”, puntualizó.

Esta noticia ocurre en momentos en que los fanáticos se preparan para ver el espectáculo en que también participarán luchadores como Finn Balor, Rey Mysterio y su hijo, Dominik Mysterio, Rhea Ripley, Zelina Vega, y Cody Rhodes, entre otros. En la noche, mientras el coliseo reproducía visuales con Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, el público se enaltecía.

Además, decenas llevaron pancartas y banderas de Puerto Rico al establecimiento.