Con sus más grandes éxitos llegará a Puerto Rico para celebrar sobre 40 años de  trayectoria en la música el renombrado cantante dominicano Álex Bueno.

El intérprete presentará su concierto denominado “Álex Bueno ‘El Más Completo’…40 años de Éxitos Musicales” el 2 de septiembre en Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile, luego de cinco años ausente de los escenarios locales.

“El Más Completo” -como se le conoce- ha popularizado temas en bachata (con el que despuntó en la música), merengue, bolero, balada y salsa, ritmos que formarán parte del repertorio de este espectáculo.

Algunos de sus éxitos, “Colegiala”, “Me va, me va”, “Mi pobre corazón”, “Qué cara más bonita” “Quiéreme”, “Que vuelva”, “Alguien durmió en mi cama” y  “Desperté llamándote” han encabezado las listas de popularidad a nivel global.

En su cita con el pueblo puertorriqueño, Álex Bueno tendrá como invitada especial en la antesala del show a Alexandra Queen, “La Reina de la Bachata”.

“La industria musical es privilegiada al poder contar con estrellas del calibre de Álex Bueno… República Dominicana ha regalado al mundo un artista de un poderío vocal impresionante que ha construido una trayectoria sólida, ganándose el respeto hasta de sus colegas de distintos géneros. Es un lujo presentar este  concierto  para que el público boricua -con el cual ha mantenido una relación muy especial-  lo pueda disfrutar y celebrar su exitosa carrera,  junto a los hermanos dominicanos que residen acá”, subrayó  mediante comunicado de prensa Nelson Estévez, copropietario de J&N Entertainment, compañía responsable de esta gira.

Álex Bueno, conocido también como “El Ruiseñor de Sierra” y “El Mayimbito”,  ha hecho historia como uno de los artistas tropicales más reconocidos mundialmente gracias a su discografía  -más de 30 producciones- descrita “tan  rica como diversa” por expertos en la música. Al mismo tiempo, es catalogado como el dominicano más afinado.

En su vasta ruta musical, el exponente ha realizado colaboraciones con figuras como  Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Romeo Santos y Tito “El  Bambino”, por mencionar algunas.

Su talento afloró a muy temprana edad, llamando la atención por la manera en que tocaba guitarra y cantaba en reuniones familiares. También, solía cautivar  a todos  en la escuela y en el coro de la iglesia de su pueblo.

Fue a  los 15 años cuando se alzó con  el primer lugar en un festival de canto organizado por Wilfrido Vargas, lo que lo llevó a formar parte de la orquesta  de Gerardo Veras y, posteriormente, de Fernando Villalona.

Con solo 19 años, Álex Bueno lanzó su agrupación merenguera, sin embargo, dos años abrazó una carrera como solista que lo encaminó al estrellato.

Los boletos del espectáculo ya están disponibles en  Ticktera.com.